05-feb-2009, 20:05 | #21 |
Marciano
|
gracias por las fotos, le verdad es que se ven un poco cascadillas y usadillaas a tope, supongo que de probarlas el funcionamiento no las habras probado no?
Saludos y gracias por el esfuerzo |
05-feb-2009, 20:12 | #22 |
Usuario registrado
|
Hola:
Hola buenas:
En principio me apunto a la espera de precios y estado de funcionamiento. Saludos |
05-feb-2009, 21:04 | #23 | ||
Marciano
|
Quote:
Es un almacén, ni te puedes imaginar la de cosas que había (recres y tal) mirando asi con disimulo he visto una Out Run que me ha puesto ojos de cordero pero de las recreativas no le he preguntado nada. Justamente la Judge Dredd me he fijado que tenía el ágila pero tenía un ala rota. supongo que todos saldrán igual de precio. Quote:
De funcionamiento me ha dicho la chica que las darían funcionando. |
||
05-feb-2009, 21:08 | #24 |
Editor Marciano
|
Pues qué queréis que os diga...os habéis vuelto unos pijoteros!
No querréis conseguir una Whirlwind new in box, no? Está claro que este tio no fue muy cuidadoso con las máquinas, solo hacia falta poner un poco de mylar... Pero cosas peores se han visto por aqui. Sigo diciendo que según el precio, alguna valdrá la pena. Gracias Orsoguey! Edito: se divisa también la nave Enterprise de una Star Trek de Data, es la primera vez que la veo por estos foros. Editado por Alucinoff en 05-feb-2009 a las 21:24. |
05-feb-2009, 21:40 | #25 |
Marciano
|
hola tienes privado
saludos |
06-feb-2009, 12:11 | #26 |
Marciano
|
Sólo comentar que he hablado con este señor hoy y me ha dicho que el lunes me dirá el precio, que hará unas consultas y que me lo dice seguro el lunes... (no se a quien se lo consultará pero como sea al tio que había ayer alli me parece que estamos hodidos)
Creo que lo mejor es esperarse a ver con qué nos sale, porque si ahora va alguien y le coje una por 1000€ ya no creo que las deje por menos. |
06-feb-2009, 12:12 | #27 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
06-feb-2009, 12:31 | #28 |
Usuario registrado
|
Orsoguey, gracias por haberte movido y por las fotos. Ciertamente, los títulos más destacados están tocados, casitodos por los flippers. En cambio las Data, las Gottlieb y las Williams menos populares parecen más sanas.
Esperemos al lunes, a ver si hay suerte y el tío se baja un poco del burro. Carlos, AACP#32 |
06-feb-2009, 12:43 | #29 |
Usuario registrado
|
Yo me pongo en cola por la de super mario y sino alguna otra, siempre dependiendo siempre del precio y del funcionamiento...
saludos |
06-feb-2009, 14:40 | #30 | |
Marciano
|
Quote:
Las de Data estaban muy bien, la Batman creo que estaba muy bien y había un par de Tommys, una estaba muuuuy bien, me hacía gozo para mí pero de momento vamos a ver el precio. Ojalá no las baje un duro porque si las rebaja demasiado ya me veo con otra |
|