Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 06-feb-2009, 17:10   #31
eloiole
Marciano

Pues nada a esperar un poco a ver que lo consulte con la almohada el señor este....

Saludos

Old 07-feb-2009, 20:51   #32
DURANS
Usuario registrado
Ordenador

Buenas,Si alguien no ha pillado la indy me la pido yo

Old 20-feb-2009, 08:50   #33
orsoguey
Marciano

Por fin puedo postear la info. Estaba escribiendo esto justo cuando peto el foro:

Los pinballs más "modernos" (White Water, Addams Family, Black Rose...) entre 800 y 1000 (aunque luego me dió lo sprecios de cada modelo y casi todos a 1000)

Los más antiguos 600€ (yo ya le hice distinción con la intención de que al menos nos dejara algunos a mejor precio, aunque el los considera casi todos nuevos).

Total:

- White Water, Black Rode, Addams, Twilights .... 1000€

- Hurricane, Party Zone ... 800€

- Gilligand's Island, Whirlwind y Street Fighter ... 600€

La Indiana Jones no la vende, dice que esta rota.

Insistí en el tema de que si cogíamos varias nos rebajaría algo y me dijo la chica que cree que algo nos quitaría pero vamos 50€ o asi por máquina, pero eso ya lo habría de decidir dependiendo de cuantas.

Yo en principio estaba pensándome si coger la Tommy o la Whirlwind, pero de momento paso.

Si se organiza un lote y baja bastante igual me interesa alguna, pero en principio, por mí, estan todas libres.

Si alguien esta realmente interesado en alguna y quiere los datos de contacto se los paso por privado.

Old 20-feb-2009, 09:45   #34
rulk
Usuario registrado
Me retiro de la lista, al final he conseguido la TAF en Cádiz, y en bastante buen estado....
Saludos

Old 20-feb-2009, 13:29   #35
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por rulk Ver post
Me retiro de la lista, al final he conseguido la TAF en Cádiz, y en bastante buen estado....
Saludos
Creo que has hecho bien, esta estaba bastante tocadilla (aunque no era de las peores). Ya postearas fotos, creo que esa máquina la vi yo en fotos y estuve a puntito de comprarla pero en las fotos no se veia bien la mansion.

¿Es una con las gomas de los flipers negras?

Old 20-feb-2009, 14:51   #36
zior2202
Marciano
Pues para el estado en que están son carísimas.

Old 20-feb-2009, 17:02   #37
metroider
Moderador

me pongo a la cola por la Whirlwind,

Old 20-feb-2009, 22:29   #38
eloiole
Marciano

hola, de nuevo muchas gracias por el esfuerzo y la información....
Una pregunta, cuando pones .... detras de los pinballs quiere decir que hay más modelos ??
Saludos

Old 21-feb-2009, 00:04   #39
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eloiole Ver post
hola, de nuevo muchas gracias por el esfuerzo y la información....
Una pregunta, cuando pones .... detras de los pinballs quiere decir que hay más modelos ??
Saludos

Los modelos que hay son todos los que puse, lo que pasa es que sólo me dio precio de estos pero se supone que venden todo lo que sale en las fotos y listé.