15-jun-2008, 17:07 | #21 |
Editor Marciano
|
eso,haz una foto a cada bobina,para luego saber a donde va conectado cada cable.
saludos! |
15-jun-2008, 21:33 | #22 |
Editor Marciano
|
Antes de desoldar, fijate por si a poca distancia de esa soldadura, existe algun conector que sea desenchufarlo y punto... Asi solo tendrias que desatornillar la pieza del tablero y trabajar comodamente en una mesa. En las WPC 95 suele ser habitual. Incluso algunas llevan en las bobinas unas patillas mas anchas para poder conectar un terminal Fast-on, aunque por las necesidades de los operadores en un momento dado, y por no disponer de esas bobinas, terminaban por cortar el terminal y soldar directamente al cambiar alguna bobina quemada.
Suerte con el soldador! |
22-sep-2008, 00:01 | #23 |
Marciano
|
Bueno despues de un tiempo sin hacerle nada a la CONGO, este fin de semana le he desmontado los railes eso que estan en los lados y no estan muy rayados, estan mas o menos bien.
Como me dijo mi amigo Mr Graves lo voy guardando todo en bolsitas y asi seguro no pierdo nada. Por cierto como arreglo esto: Vi en otro hilo como se hacia pegandole un vinilo, pero ¿como consigo el vinilo? Venga un saludo a todos. |
26-sep-2008, 01:51 | #24 |
Marciano
|
Llevo un rato mirando de hacer un pedido de bombillas, lo hago mirando el manual de la maquina, de momento tengo todas las del playfield, pero sin embargo no encuentro las que van detras del translite,
vamos, que no tengo ni idea de que bombillas comprar, ¿alguien sabe el tipo de bombillas? Bueno ya hare el pedido en otro momento ya que me voy a dormir, supongo que alguien sabra darme una repuesta. Venga un saludo. |
26-sep-2008, 03:19 | #25 |
Editor Marciano
|
Son 555, y los que llevan portalamparas diferente (creo que son grises), flashers 906.
De todas formas, las bombillas del cabezal tampoco son tan importantes, asi que si te funcionan, con limpiarlas te deberia bastar en lugar de cambiarlas para conseguir algo mas de brillo. Ahorraras algo de pasta, que no viene mal |
26-sep-2008, 14:38 | #26 |
Marciano
|
Venga gracias, entonces mirare las que me faltan ya que faltan un par.
|
15-oct-2008, 01:58 | #27 |
Marciano
|
Bueno la restauracion ha dado un giro inesperado gracias a Drator y Mr Graves, ya que gracias a ellos he conseguido sin esperarlo un pinball casi entero de otra CONGO para piezas.
El playfield esta como nuevo y las rampas visiblemente mejor, ademas de otras piezas, ahora toca cambiar de estrategia. Supongo que pronto tendre novedades. Un saludo. |
15-oct-2008, 02:17 | #28 |
VmWareando ESX 3.5
|
Venga que casi la tienes.
|
15-oct-2008, 17:32 | #29 |
Editor Marciano
|
Venga tio, a darle caña a la Congo, que quiero verla algun dia restaurada, y darle unas buenas partidas!
Saludos. |
15-oct-2008, 18:56 | #30 | |
Marciano
|
Quote:
|
|