Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 25-oct-2008, 02:34   #31
Aeterno
Marciano

Muy bien!!!!, y yo que tengo una Congo igualita a esa y la desmonté completamente, la limpié y la volví a montar que?, ¿no os acordais de mi? jejeej

Oye Locomosxca, para cualquier consulta aquí me tienes, yo ya me metí con fuerza en ella (por cierto, la primera que tengo) y gracias a muchos de vosotros pude ponerla en funcionamiento. Y eso que estaba en un estado de desgüace casi asegurado jejeje

Mira mi hilo: http://www.marcianitos.org../../../show...i%C3%B3n+congo

Y ya sabes, cualquier cosa pregunta!!!! ^^

Un saludo.

Posdata: si tienes dos metraquilatos y quieres vender uno, te lo compro!, el mio esta hecho unas migas...

Old 25-oct-2008, 22:52   #32
Locomosxca
Marciano

Ya la tienes terminada, porque pensaba que ya no estabas por aqui, la verdad es que he mirado tu restauracion un par de veces y siempre me he quedado con las ganas de verla terminada.
Esto es lo ultimo que pusistes en tu hilo de restauracion:
Quote:
Originalmente publicado por Aeterno Ver post
En cuanto arregle lo del solenoide os pondre fotos, un video en funcionamiento y por supuesto una entrada con todas las cosas que he ido cambiando, arreglando, comprando... para que os hagais una idea de como lo he ido haciendo y asi poder ayudar a cualquier otro que lo necesite.
A ver si pones el video .
Respecto al metacrilato, ¿que es realmente lo que me pides? intentare darte una mano.
Un saludo y me alegra el haber hablado contigo.

Old 26-oct-2008, 21:46   #33
Aeterno
Marciano

Hola Locomosxca.

Pues sí, la verdad es que estube un tiempo desaparecido, porque entre que estube unos meses sin internet, luego trabajo, jaleos y cosas, no podia entrar ni a leeros

No me he olvidado de el vídeo y de terminarla, estoy esperando a que me vengan los solenoides que pedí, ya que sin ellos no funciona al 100%. Cuando los ponga hago el vídeo, fotos y lo pongo todo.

Lo del metacrilatro, me refería al que hay guardando la quinta bola, la del Grey, el mono que hay bajo del playfield y que pega con las manos, vamos XD. Si ves la imágen, está destrozado, no se ve muy bien lo que hay bajo... y se pasan bastante con el precio por uno nuevo...

Bueno, un saludo, y ya sabes que para cualquier cosa, pregunta ^^

Editado por Aeterno en 26-oct-2008 a las 21:50.

Old 28-oct-2008, 17:30   #34
Locomosxca
Marciano

La verdad es que el que tienes esta echo polvo, yo los dos que tengo me parece que estan bien, lo tengo que terminar de desmontar, lo mirare y te digo cosas.
Un saludo

Old 09-nov-2008, 21:22   #35
Locomosxca
Marciano

Bueno para celebrar mi mensaje numero 500, lo voy a hacer poniendo fotos de lo ultimo que he echo, es poco pero dispongo de poco tiempo.
El playfield ya lo he sacado de la maquina y tocaba desmontarlo un poco y limpiarlo.

Ahora una vez limpio con KH7 le va a tocar la pasada de Novus, el cual estoy a la espera de que llegue, mientras tanto lo proximo sera el mueble.

Pd: Unas preguntas ¿pongo las bolas nuevas o hay alguna manera de que las viejas queden nuevas?, ¿como limpio el mueble por fuera, basta con agua y jabon?

Un saludo

Old 09-nov-2008, 21:59   #36
Drator
Editor Marciano
las bolas,encarecidamente se las pondria nuevas,por lo que valen....
y para limpiar el mueble con un poco de agua y jabon tiene que bastar.

a ver si la terminas rapido,que tengo ganas de probarla

saludos!

Old 27-nov-2008, 23:44   #37
oskargasteiz
Usuario registrado
La estas dejando muy bien!
Yo creo que si tienes alguien que te pueda pulir ese metacrilato te podrias quedar sorprendido de lo que se puede llegar a rejuvenecer.
He visto trabajos en opticas de coches con resultados increibles.

Old 28-nov-2008, 22:03   #38
Locomosxca
Marciano

Bueno por falta de tiempo he ido haciendo poca cosa, la idea era poner el playfield que habia conseguido (ya lo tengo limpio a falta de darle Novus), pero al final arreglare un poco el pinball con el cual empece esta andadura en los pinballs.
De momento el playfield ya le he dado Novus y cera, tambien he limpiado el metacrilato del centro y para muestra unas imagenes.

Al principio no se veia nada

Despues de darle un poco de Novus por encima ¿anda pero si hay un gorila?

Y despues de una buena limpieza por debajo se puede ver mejor

Bueno ahora empezare a montar bombillas, plasticos, etc... y luego revisar que todo funcione, ya ire poniendo novedades.

Un saludo.

Old 30-nov-2008, 01:03   #39
oskargasteiz
Usuario registrado
Vaya cambio, parece mentira que sea la misma pieza.
Algo parecido es lo que te comentaba de las opticas de los coches.
Saludos.