25-oct-2008, 02:34 | #31 |
Marciano
|
Muy bien!!!!, y yo que tengo una Congo igualita a esa y la desmonté completamente, la limpié y la volví a montar que?, ¿no os acordais de mi? jejeej
Oye Locomosxca, para cualquier consulta aquí me tienes, yo ya me metí con fuerza en ella (por cierto, la primera que tengo) y gracias a muchos de vosotros pude ponerla en funcionamiento. Y eso que estaba en un estado de desgüace casi asegurado jejeje Mira mi hilo: http://www.marcianitos.org../../../show...i%C3%B3n+congo Y ya sabes, cualquier cosa pregunta!!!! ^^ Un saludo. Posdata: si tienes dos metraquilatos y quieres vender uno, te lo compro!, el mio esta hecho unas migas... |
25-oct-2008, 22:52 | #32 | |
Marciano
|
Ya la tienes terminada, porque pensaba que ya no estabas por aqui, la verdad es que he mirado tu restauracion un par de veces y siempre me he quedado con las ganas de verla terminada.
Esto es lo ultimo que pusistes en tu hilo de restauracion: Quote:
Respecto al metacrilato, ¿que es realmente lo que me pides? intentare darte una mano. Un saludo y me alegra el haber hablado contigo. |
|
26-oct-2008, 21:46 | #33 |
Marciano
|
Hola Locomosxca.
Pues sí, la verdad es que estube un tiempo desaparecido, porque entre que estube unos meses sin internet, luego trabajo, jaleos y cosas, no podia entrar ni a leeros No me he olvidado de el vídeo y de terminarla, estoy esperando a que me vengan los solenoides que pedí, ya que sin ellos no funciona al 100%. Cuando los ponga hago el vídeo, fotos y lo pongo todo. Lo del metacrilatro, me refería al que hay guardando la quinta bola, la del Grey, el mono que hay bajo del playfield y que pega con las manos, vamos XD. Si ves la imágen, está destrozado, no se ve muy bien lo que hay bajo... y se pasan bastante con el precio por uno nuevo... Bueno, un saludo, y ya sabes que para cualquier cosa, pregunta ^^ Editado por Aeterno en 26-oct-2008 a las 21:50. |
28-oct-2008, 17:30 | #34 |
Marciano
|
La verdad es que el que tienes esta echo polvo, yo los dos que tengo me parece que estan bien, lo tengo que terminar de desmontar, lo mirare y te digo cosas.
Un saludo |
09-nov-2008, 21:22 | #35 |
Marciano
|
Bueno para celebrar mi mensaje numero 500, lo voy a hacer poniendo fotos de lo ultimo que he echo, es poco pero dispongo de poco tiempo. El playfield ya lo he sacado de la maquina y tocaba desmontarlo un poco y limpiarlo. Ahora una vez limpio con KH7 le va a tocar la pasada de Novus, el cual estoy a la espera de que llegue, mientras tanto lo proximo sera el mueble. Pd: Unas preguntas ¿pongo las bolas nuevas o hay alguna manera de que las viejas queden nuevas?, ¿como limpio el mueble por fuera, basta con agua y jabon? Un saludo |
09-nov-2008, 21:59 | #36 |
Editor Marciano
|
las bolas,encarecidamente se las pondria nuevas,por lo que valen....
y para limpiar el mueble con un poco de agua y jabon tiene que bastar. a ver si la terminas rapido,que tengo ganas de probarla saludos! |
27-nov-2008, 23:44 | #37 |
Usuario registrado
|
La estas dejando muy bien!
Yo creo que si tienes alguien que te pueda pulir ese metacrilato te podrias quedar sorprendido de lo que se puede llegar a rejuvenecer. He visto trabajos en opticas de coches con resultados increibles. |
28-nov-2008, 22:03 | #38 |
Marciano
|
Bueno por falta de tiempo he ido haciendo poca cosa, la idea era poner el playfield que habia conseguido (ya lo tengo limpio a falta de darle Novus), pero al final arreglare un poco el pinball con el cual empece esta andadura en los pinballs.
De momento el playfield ya le he dado Novus y cera, tambien he limpiado el metacrilato del centro y para muestra unas imagenes. Al principio no se veia nada Despues de darle un poco de Novus por encima ¿anda pero si hay un gorila? Y despues de una buena limpieza por debajo se puede ver mejor Bueno ahora empezare a montar bombillas, plasticos, etc... y luego revisar que todo funcione, ya ire poniendo novedades. Un saludo. |
30-nov-2008, 01:03 | #39 |
Usuario registrado
|
Vaya cambio, parece mentira que sea la misma pieza.
Algo parecido es lo que te comentaba de las opticas de los coches. Saludos. |