Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

 
 
Old 05-feb-2009, 01:07   #1
PsikoX
Editor Marciano
[PROPUESTA DE QUEDADA] Llamando a todos los marcianos de Sevilla y alrededores

El próximo 7 de marzo (sábado) bajará a Sevilla un marciano de "Madriz" a recoger una cosita que tengo para él.

Hará noche en Sevilla así que que mejor forma de recibirlo que enseñandole como nos divertimos los marcianos del CSI???

Por si esto aun no os ha convencido, deciros que el marciano en cuestión, es ni mas ni menos que el gran AngelPDT, uno de esos de la capital (bueno, de alrededores de la capital ) que parece que hayan nacido al sur de Despeñaperros jejeje. Deseando estoy de tener un mano a mano delante de un tirador de cerveza con él jajaja.

Pues lo dicho, sábado 7 de marzo por la tarde/noche quedada en Sevilla.

Habría que ir decidiendo una zona por la que estaremos ya que angel me comenta que quiere pillar el hotel cerquita de donde estemos de juerga (supongo que para no tener que coger el coche to pedo en una ciudad que no conoce... ).

A ver quienes dan la cara que ultimamente cuando no falta uno, falta el otro jejeje.

Yo me apunto sí o sí, y WiN en principio tambien


FECHA DEFINITIVA: SABADO 7 DE MARZO

Editado por PsikoX en 27-feb-2009 a las 21:16.
   
Old 05-feb-2009, 01:12   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
[modo intrusión y toca webs on ] esto debería estar en el subforo de quedadas marcianas[modo intrusión y toca webs off]
   
Old 05-feb-2009, 01:19   #3
Bubu
Editor Marciano
Ah, pero, ¿hay un subforo de quedadas? ¿andandará?

Bueno, a mí me gustaría ir, pero me da cosa asegurar nada por el último gatillazo que pegué el sábado pasado. AngelPDT podría quedarse en el hotel Vértice de Sevilla Este ya que al lado están los miles de bares de copas. Hay 1 km entre el hotel y los bares, pero no hay controles por medio. (además así yo también estoy cerca, jiji)
   
Old 05-feb-2009, 01:32   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team
 
Avatar de ChispaMaster
PsikoX , te lo muevo a este subforo , espero que no te importe.
   
Old 05-feb-2009, 01:47   #5
PsikoX
Editor Marciano
[MODO RESPONDON ON]
Ese subforo no lo vé ni Dios si no es para ver las "afotos" de las quedadas

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
[modo intrusión y toca webs on ] esto debería estar en el subforo de quedadas marcianas[modo intrusión y toca webs off]
EDITO: [MODO RESPONDON ON]
Ese ESTE subforo no lo vé ni Dios si no es para ver las "afotos" de las quedadas
   
Old 05-feb-2009, 11:45   #6
AngelPDT
Marciano
 
Avatar de AngelPDT
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
(supongo que para no tener que coger el coche to pedo en una ciudad que no conoce... ).
Sobre todo porque no conozco jajaja...


Como bien dice PsikoX parece que me parieron al sur de despeñaperros, concretamente nací en un autobús de la empresa Socibus, entre curvas y barrancos...

Espero que lo pasemos muy bien, cosa que no dudo porque a mi la gente del sur siempre me ha tirado...

SALUDETESSS!!!
   
Old 05-feb-2009, 11:48   #7
WiN_GoldeS
Marciano
 
Avatar de WiN_GoldeS
pues como bien ha dicho Psikox en la zona de Sevilla este existes bares y hoteles, que mas se puede pedir, ademas, a mi me gusta esta zona porque también vivo yo cerca, aun que no pueda beber esa noche yo.
Todo esto lo digo si a mi jefe no le da la paranoia y me hace ir a currar ese fin de semana, pero bueno, mi respuesta es positiva hoy por hoy.
   
Old 05-feb-2009, 12:00   #8
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por WiN_GoldeS Ver post
pues como bien ha dicho Psikox en la zona de Sevilla este existes bares y hoteles (...)
¿Ein? ¿No lo había dicho yo?
   
Old 05-feb-2009, 17:44   #9
PsikoX
Editor Marciano
Podías haberte confundido y a ver puesto su nombre "terrestre" en lugar de mi nick... PUTA .

Aprovecho para pedir un favorcillo... a ver si alguno de Sevilla capitá (vá sobre todo por Bubito) me pudiera dejar una placa JAMMA o un cartucho MVS o preferiblemente ambas cosas durante unos dias para probarle al señor PDT mi monitor antes de que baje, que no estaría bonito que bajara a por él y estuviera cascao .

Me dá igual el juego, solo necesito que funcione perfectamente la parte del video. Ni siquiera podré jugar porque el panel pasó a mejor vida hace ya tiempo. Conectar la placa, encender, comprobar que todo se vé correctamente, apagar, desconectar placa y devolver placa... joder... parezco el señor Miyagui: "Conectar placa, desconectar placa"

Alguno que tenga tiempo y le envié un privadin a Cateto, Makina, Domi, Logaran, y compañía para ver si se apuntan o no
   
Old 05-feb-2009, 18:55   #10
Bubu
Editor Marciano
No, tiempo no tengo yo, pero placa sí. Pásate por mi queli y te dejo una base y un cartucho, el del Aerofighters 2 que lo probé hace unos días e iba perfestamente todo.