20-feb-2009, 00:55 | #21 |
Marciano
|
Anda que vaya seriedad!! Hay que ver como derivan los temas en este comando sevillano!!
Al final no se si vamos a ir o que, tengo habitacion reservada en el hotel san pablo, ahi al lado, pero me gustaria saber si el monitor funciona y al final voy a bajar o que... De todas formas si no vienen el padre de Surferito ni Bubu no me importa esperar una semana o dos... PERO DECIRME ALGO COHONEEEEE!! |
20-feb-2009, 04:14 | #22 |
Editor Marciano
|
Sorryyyyyyyyyy
Mea culpaaaaaaaa Te cuento PDTin, ya he quedado con RiCCo para que me deje una base MVS y un cartucho para probar el chisme y de paso para que me ayude a mover el "bisho" (pero esa parte él aun no lo sabe ) El teoría tendría que funcar perfectamente pero hasta mañana por la noche no podré confirmartelo. Lo de quedar el sábado más que nada es porque WiN curra la semana siguiente y Bubu no, pero el que dice ser el padre de Surferito () lleva como 3 o 4 quedadas sin aparecer o sea que tampoco contaría mucho con él. ¿Con que antelación mínima puedes cancelar/cambiar la reserva del hotel sin que te cobren nada? Si te viene mejor la semana que viene pues la semana que viene nene. Perdonamé pero es que no sé como lo hago pero estando parao estoy más liado que cuando estaba currando . |
20-feb-2009, 07:37 | #23 |
Marciano
|
|
20-feb-2009, 11:19 | #24 |
Marciano
|
Bueno pues yo por cambiar o anular la reserva no tengo problema porque no he pagado nada todavia, asique por eso no te preocupes...
En el tema del finde que vaya me es mas indiferente, cuando mas marcianos puedan ir!! Te dejo mi telefono por privado para que me llames en cuantico la pruebes ok? ALEEE!! |
20-feb-2009, 15:48 | #25 |
Marciano
|
Al final he dejado la reserva para la semana que viene, día 28. Me daba mal rollo llamar esta noche y hacerles la puñeta a los del hotel y dejarles sin habitacion y sin tiempo para alquilarla.
Espero que se apunte gente para el finde que viene eh?? PDT: Acordaros de los regalitos que os traigo... |
20-feb-2009, 16:26 | #26 |
Editor Marciano
|
Okis chatín.
De todas formas probaremos hoy el monitor para que luego no lo vuelva a dejar hasta última hora. Luego llamaré a WiN para cancelar la quedada. O si alguien se anima a salir este sabado a tomar unas birritas y cenar (sin cubateo que luego uno se pierde XDXDXD) pues podíamos quedar tambien mañana. |
23-feb-2009, 11:24 | #27 |
Marciano
|
Bueno fiera como va la prueba que esto parecen las pruebas del Challenger!! JEJE... Tengo la reserva para este sábado pero me dijo Win que mejor para el otro que viene que estará el... Como lo veis?
|
23-feb-2009, 12:16 | #28 |
Editor Marciano
|
Esto... a mi me dijo la perrilla de WiN que definitivamente te bajabas el 7 de marzo... me vais a volver loco (más aun ).
Las pruebas están a la espera de que RiCCo baje para Sevilla para prestarme la base y el cartucho. El problem es que solo puede bajar los findes y ayer estuve de carnaval carnavallllllll!!! Hemos quedado para el viernes 27 de febrero. El monitor ya está preparado para conectarlo. PD: Señor PDT... se ha asegurado usted de que el bisho entre en el maletero del Laguna? Porque como te lo tengas que llevar en el techo te puede llegar una Laguna Pickup curioso a Guadalix |
23-feb-2009, 14:04 | #29 |
Marciano
|
A quien voy a volver loco es al del hotel pobre hombre se merece una propinilla... El hotel ya está reservado para el 7 de Marzo.
Yo pensaba que si no me cabia en el maletero lo podria agarrar por fuera sacando la mano por la ventanilla... Ya me apañare... SALUDETES PEDETES!!! |
23-feb-2009, 14:52 | #30 |
Marciano
|
|