06-feb-2009, 01:37 | #11 |
Editor Marciano
|
Gracias chato .
Base en principio ya tengo, pero no la he probado, así que si me dejas tambien la base por si las moscas... Joder... el Aerofighters 2, de mis favoritos de la NeoGeo, lástima que no pueda jugar , bueno, lo mismo me echo una partidilla en el ordenata o en la PSP . Te pego el toque la semana que viene y ya quedamos. Besitos |
06-feb-2009, 01:41 | #12 |
Editor Marciano
|
Besitos pues.
|
09-feb-2009, 16:34 | #13 |
Marciano
|
Bueno como va la cosaaaaa!! Donde pillo el hotel que al final me veo durmiendo la mona en mi coche!! Por cierto, traigo bicho asique no quiero ver ningun culo que no sea el suyo eh? Que hay algunos aficionados a los calvos por este foro...
|
09-feb-2009, 17:08 | #14 |
Editor Marciano
|
Contacta con RiCCo que ya ha hospedado a marcianos en Sevilla. Por otra parte yo sólo sé del Hotel Vértice que está al lado de mi casa, pero no conozco ni precios ni lo conozco por dentro. Definiticamente creo que RiCCo es tu hombre. ¡¡ RiCCo, andandarás !!
|
19-feb-2009, 14:14 | #15 |
Marciano
|
Hola!!
Bueno si no os importa pasamos la conversacion a este foro ya, aunque al otro ya le había cojido cariño... Solo era eso... ALEEE!!! |
19-feb-2009, 16:42 | #16 |
Marciano
|
Yo este sabsdo me es imposible, es el cumple de surferito por la tade, y despues me tiro pal furbo...y no acaba asta las 12, así que lo tengo crudo...
Pasaroslo bién! y cuidar de AngelPDT, no lo pervistais ni nada de eso.. . una pena tengo ganas de quedada... |
19-feb-2009, 21:31 | #17 |
Editor Marciano
|
¿ein? ¿y tú quién eres?
|
19-feb-2009, 21:43 | #18 |
Editor Marciano
|
Me suena de algo... ahhhh!!! Ya coñe... este es el padre de Surferito
PD: A mí me molaría que se viniera Surferito... lo malo que fijo que se encalomaba tambien el plasta de su padre |
19-feb-2009, 22:33 | #19 |
Editor Marciano
|
Ah, ya he visto los posts de Surferito, a ese si lo conzco por esos 5 mensajitos, pero el caso es que el catetosurfer ese no me suena de nada...
Por cierto, Sico, el otro día me llamó el RiCCo y me dijo que te dijera que él te puede prestar un cartucho NeoGeo, dale un toque ;-) y a ver si confirmamos algo. De momento yo confirmo que el sábado no voy a poder aparecer, ya que tengo barbacoa familiar, y por la noche voy a estar muuuy desfavorecido... |
19-feb-2009, 22:42 | #20 |
Marciana
|
anda que...que envidia me das Angel...enfin...ya volvere por esos lares para mi cumple..
|