![]() |
#121 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Suena a ''me estoy cachondeando de ustedes'' pero de quien lo dice suena a ''me cago en to lo que se menea que no puedo ir'' ya mas claro es imposible pa mi.... |
||
![]() |
#122 |
Marciano
![]() |
Futute, yo tampoco he entendido lo que querias decir asta ahora
![]() cambiando de tema:JUAS JUAS JUAS, ![]() Es verdad bubu, lo quisiste de arreglar con el Ms Pacman y lo remendaste aún mejor ![]() Tio, yo este sabado tengo autizo... ![]() pero bueno... volviendo al tema.... ![]() ![]() juas la pechá de reir que me he metio al ver la foto del burro... asta he llorao... ![]() XDDDDDDDDD Toy por pasar este hilo al cajon desastre ![]() Editado por catetosurfer en 11-mar-2009 a las 18:48. |
![]() |
#123 |
Marciano
![]() |
Ah por fin te voy entendiendo jeje... Esque internet es muy ambiguo y hay cosas que no se entienden bien... se entienden mejor las cosas con un botellín en la mano (o una copa, depende de la hora).
|
![]() |
#124 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues la marcianocoa se pospone entonces, el finde de la semana que viene tampoco podrá ser porque hago una con la familia, jiji. Pero nah, ahora llega el veranito y cualquier finde es bueno, jiji.
|
![]() |
#125 |
Marciano
![]() |
Siempre que no currele no tengo problemas con la barbacoa.
Angelpdt, lo de abril es una cosa y lo de julio otra, es que mi vida esta llena de alegrías, y si queréis, cuando me monten la cocina hacemos otra y nos tomamos unas caipiriñas. |
![]() |
#126 |
Editor Marciano
|
Ioputa, llevas diciendo lo de la cocina tiempo ha. Qué, ¿vas a esperar a que acabe la crisis, dentro de 20 años, para montarla e invitarnos? jiji
Por cierto, lo de la marcianocoa prefiero esperar a que seamos unos cuantos marcianos, nu sé, como 3 ó 4, es que me das miedo cuando estás solo conmigo... |
![]() |
#127 |
Marciano
![]() |
Bubu, tranquilo, mientras tu jefa me vigile no se me pasaran perversiones sexuales por la cabeza hacia ti.
|
![]() |
#128 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#129 |
Marciano
![]() |
Lo suyo es una dieta equilibrada.
|
![]() |
#130 |
Editor Marciano
|
Contad, contad, que yo me lo perdí todo.
|