11-mar-2009, 00:10 | #111 |
Editor Marciano
|
uffff... yo quiero dejar el alcohol, pero el alcohol no me quiere dejar a mí...
|
11-mar-2009, 02:41 | #112 |
Marciano
|
Hola, bueno ya que ha resucitado mi novia, aqui va un mensaje dictado de su parte:
"Hola, soy Neli, la novia de Angel. Ya estoy recuperada, gracias por vuestro interes y comprensión. Angel cojió una gran depresión por no poder ir a Sevilla. Pero este fin de semana logrará recuperar el tiempo perdido. La noche y las fiestas de Madrid le ayudan (Modo Angel on: QUE HIJAPUTA Modo Angel off). Bueno, espero conoceros este sabado, un saludito!! NeliPDT" Espero que os haya gustado!! Próstata: No se si te he entendido bien, pero hay que diferenciar entre el significado de "escusa" y "razón", que en este caso, se trata de la segunda palabra... Editado por AngelPDT en 11-mar-2009 a las 11:19. |
11-mar-2009, 13:11 | #113 |
Marciano
|
|
11-mar-2009, 13:11 | #114 |
Marciana
|
el 30 de mayo por alli...por sevilla...parece mentira win que no lo sepas...ains...
|
11-mar-2009, 13:16 | #115 |
Marciano
|
Ufff, se nos acumula el trabajo.
En Abril habra una quedada para celebrar una cosilla de win (y no es que por fin se haya cambiado de sexo y se haya quitado el "tiburon") En Mayo es el cumpleaños de chibiusa y parte de él lo celebrara aqui en sevilla Algo mas que incluir en Agenda CSI 2009??? |
11-mar-2009, 14:40 | #116 |
Marciano
|
No se si será lo mismo, pero lo de Win no era el 5 de Julio o algo asi?
|
11-mar-2009, 16:05 | #117 | |
Marciano
|
juas! ahora que me estoy acordando...
no me he acordao de la "perlita" se soltó bubito en el tiempo que estubimos "escaqueaos". lo cuento tipo entrevista. ------------------------------------------ Bubu: tio en la donkey juegas mucho? es que juegos en vertical NO HAY MUCHOS yo: bueno tio... (yo con cara de asombro...) pues casi todos primeros eran verticales... pj. Donkey Kong, Amidar, Galaxian, Comando, Pacman... y son solo los primeros que se me ocurren... Bubu: espera... EL PACMAN ES EL VERTUCAL? NO ES EN HORIZONTAL? ... yo: tio... tas fatal... deja ya el vodka que te resta neuronas anda... se ve que el specrum y el msdos te ha vuelto to tonto... en fin... bubu: que no? seguro... seguro? Yo: que si, que si... pero tu no tenias una caniseta friki con el bug del pacman impreso? como es la camiseta? Bubu: ostias es verdad... --------------------------------------------- in-creible. ya te vale tio... confundirse con otro juego menos conocido vale... pero el PACMAN? creo que esto ya ha superado eso de... " te acuerdas de un juego en el que salía el bisho ese del Hyper Spot pero que se ponía a lanzar jabalinas y eso?" Quote:
Editado por catetosurfer en 11-mar-2009 a las 18:22. |
|
11-mar-2009, 16:45 | #118 |
Marciano
|
|
11-mar-2009, 17:04 | #119 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Maldito cateto, jiji, al final tuviste que ponerlo. Pues fíjate, que la perlita fue peor. Te dije que es que me había confundido con el Ms. Pacman que ese sí es horizontal, ¡¡¡ pero no, resulta que es vertical !!! ayayayay... Bueno, torpedos del CSI, yo este sábado podría celebrar una barbacoíta exclusiva para marcianos y parientas en mi queli, así con el sol tan exquisito que hace, con recre, chuletitas, costillitas, cervecitas, etc. Lo que nu sé es si podréis ir porque la mayoría os piráis al RetroM, ¿nor? |
|
11-mar-2009, 17:30 | #120 |
Editor Marciano
|
JAJAJAJAJAJA!!! Bubu no sabe que el Pacman (el original) es en vertical JAJAJAJAJAJA!!! Pero si eso lo sé hasta yo que solo tengo media máquina Eso explica porque ahogastes esa noche tus penas en alcohol y porque te fuistes sin despedirte... POR VERGÜENZA!!! Sobre la barbacoa pues yo por Si esa barbacoa fuera el domingo más bien tardecillo lo mismo hasta me apuntaba y tó (el tren de vuelta llega a las... bufff.... a las 17:20 pa esa hora ya estáis medio insconcientes con tanto cubata... Dejalo pa la semana que viene mariquituso que yo tengo taco ganas de barbacoaaaaaa!!! Editado por PsikoX en 11-mar-2009 a las 17:34. |