01-ago-2007, 22:46 | #1 |
Editor Marciano
|
Video TEP 2007
Bueno señores, a la espera que se haga el reportaje escrito en PinballHispano, PinballWorld y Tecnopinball os subo un adelanto de parte de todos los asistentes al TEP. El el video de la edición 2007, recién sacado del horno.
http://stage6.divx.com/user/Magod/vi...79197/TEP-2007 EDITO: también en youtube Esperamos que os guste. Saludos. Editado por Magod en 02-ago-2007 a las 13:31. |
01-ago-2007, 23:00 | #2 |
Marcianitos Team
|
Hola Magod
Pedazo de video . Me he quedado completamente alucinado. Aparte de que el video esta muy bien realizado , las imagenes hacen que sintamos una envidia grandisima, se ve que lo pasasteis de lujo y ademas que todos los pinballs estaban impolutos. Gracias por compartirlo . Saludos |
01-ago-2007, 23:07 | #3 |
Marciano
|
Juer está muy chulo, pedazo de torneo. Enhorabuena a los participantes!
|
01-ago-2007, 23:26 | #4 |
Editor Marciano
|
BRUTAL EL VIDEO MONSTRUO!!! Vaya pasote, me acabo de poner malisimo.... Como se nota que estabais disfrutando de lo lindo, vaya envidia me dais!
El año que viene hago lo que haga falta por intentar estar ahi con vosotros. Un diez pa ti Magod, vaya video guapo, mañana por la mañana tendre que cambiar los calzoncillos con los sueños que voy a tener con habitaciones repletas de pinballs en free play... Un saludo, y mil gracias por el currele! |
01-ago-2007, 23:43 | #5 |
Moderador General
|
Excelente video del evento Magod.
Esta muy pero que muy bien hecho, me ha entrado la nostalgia en pensar que podia haver estado alli este año, pero no ha podido ser, he vuelto a veros de nuevo, he vuelto a ver el local donde para mucho de nosotros es la fabrica de los sueños y en donde los 2 años anteriores me lo he pasado pipa en compañia de grandes maestros del mundillo. Muchas gracias por haver compartido esos momentos con todos nosotros Marcianos y Pinbaleros Un abrazo para todos los asistentes de este año. -- JoseM@nuel -- |
01-ago-2007, 23:51 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Despues de ver este video cada vez estoy mas convencido de tener un pinball, ahora solo falta elegir la pinball adecuada, leuros y convencer a la parienta.
|
01-ago-2007, 23:57 | #7 |
Marciano
|
De lujo tios.
La envidia me corroe. |
01-ago-2007, 23:57 | #8 |
Marciano
|
MrGraves a dado en el clavo....
¡¡¡BRUTAL!!! Es la leche, lo primero es que se nota que lo pasásteis como enanos Enhorabuena por cierto, a los ganadores jejeej... y lo segundo es que, vaya lección de cómo se hace un buen vídeo. Es maravilloso. Que sepáis que, al ver el vídeo, es como si todos estuviéramos allí. Ha sido fantástico poder compartir con los participantes, aunque sea en vídeo, esta maravillosa experiencia. Enhorabuena a la organización, a los ganadores, a los participantes y al autor del vídeo. Me ha en-can-ta-do EDITO: ¿magod puedes subirlo a youtube? Me gustaría mucho ponerlo de marciavideo |
02-ago-2007, 00:19 | #9 |
Editor Marciano
|
Gracias Magod por ese pedazo de curro que te has metido. Te ha quedado fantastico!
Un saludo! |
02-ago-2007, 00:26 | #10 |
Usuario Baneado
|
muy bueno el video,menudas mesas,menudos maquinas...lo pasariais de p**a m***e no?jeje
un saludo |