02-ago-2007, 01:19 | #11 |
Moderador
|
pedazo video no me canso de verlo
|
02-ago-2007, 01:25 | #12 |
Marciano
|
Estupendo el video, y mira por donde que he conseguido identificar una de las maquinas con las que mas he jugado en mi infancia, de la cual no me acordaba ni de la tematica, ni los colores ni nada, pero me ha venido un flash al verla: la Keops!!
Así que si ya tenia ganas de ir, ahora mas!! |
02-ago-2007, 01:34 | #13 |
Usuario registrado
|
Magod brutal el video muy currado, menuda envidia anda que no se lo habran pasao poco bien. que recuerdos de algunos pinballs de la epoca casi me caian las lagrimas de esos grandes recuerdos de infancia lo bien que se lo pasaba uno
|
02-ago-2007, 02:12 | #14 |
Marciano
|
que puedo decir que no se haya dicho, pedazo de video, me lo he pasado pipa mirandolo, gracias por compartirlo con nosotros.
pd:¿os dio problemillas la mano de la johnny mnemonic?, que jodia es... saludos |
02-ago-2007, 03:04 | #15 |
Marciano
|
Ha quedado tan bien el video que Magod acaba de ser nombrado director, guionista, productor y cámara de las peliculas oficiales de todos los TEP a partir de ahora.
|
02-ago-2007, 03:27 | #16 |
Marciano
|
Estoy verde que te quiero verde marciano. Cuanta endivia tengo. Menudo antro de vicio y perversion madre mia. A partir de ahora... La Meca, yo quiero peregrinar ahi compañeros.
|
02-ago-2007, 10:08 | #17 |
Editor Marciano
|
No si al final me lo voy a tener que creer... .
Pues nada me alegro de que os guste, la verdad es que ha sido una experiencia muy buena, conocer a un montón de gente que comparte tus aficiones, no parar de hablar de pinballs (y de lo que no eran pinballs ), a los pocos minutos ya te sientes parte de aquello. Que menos que un video homenaje para el recuerdo, se ha intentado que no sea pesado y que os hagáis una idea del ambiente que se vivió allí. Lo que si te das cuenta es del nivelazo que tienen algunos jugando el pinball, ahora solo me queda entrenar y entrenar para poder estar a la altura para próximas ediciones (y eso que pensaba que quedaría peor ) He visto verdaderas virguerías al golpear la máquina rozando la falta y otras marcándola de lleno jejejejeje, pero es un espectáculo ver jugar a jugadores con tanto nivel y un placer conocer a gente tan cojonuda. PD: "jodó" como han subido los puntos de reputación del foro ¿no? Gracias por los comentarios y por los votos. |
02-ago-2007, 10:08 | #18 |
Moderador General
|
jooooder, y pensar que estaba solo a 150 km y me he perdido esto..... enhorabuena a todos, magod el video se sale.
|
02-ago-2007, 11:41 | #19 |
Marciano
|
vaya crack que estas echo magod ,se sale el video por donde lo mires y en el minuto que lo pongas,vaya curro que te has pegado increible no me canso de verlo una pasada,una fusion de sensaciones inolvidables.un saludo!!!!
|
02-ago-2007, 13:09 | #20 |
Editor Marciano
|
genial el tep... y el video muy chulo... es la mejor manera de que quede un pequeño recuerdo para siempre... genial...
a nivel de video ya hablaremos tu y yo Magod... me gusta tu estilo |