![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
vídeo publicado en la portada marciana
![]() |
![]() |
#22 |
Moderador General
![]() |
Gracias Jefe!!!!!!
![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#24 |
Moderador
![]() |
Un video acojonante Magod, la realización es impecable, he disfrutado como un enano viéndolo.
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Excelente!!! Chicos. Dais Mucha Envidia!!!
|
![]() |
#26 |
I love music games
![]() |
Acojonante el video, Magod. Mil gracias por subirlo.
-Paturlas- |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
al fin consigo verlo ,ya me ves dando vueltas por basbastro con el portatil buscando una wifi libre .
Perfecto el video . GRACIAS MAGOD Con muchos video asi van a ser cientos los nuevos aficionados a los pinballs |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para la edición de video uso Adobe Premirere, aunque el Avid también es un programa profesional muy recomendable (lo usan algunas televisiones), Sony Vegas (muy recomendable, semiprofesional) Si no necesitáis hacer cosas con máscaras,con overlays de video, chroma... (por ejemplo los crédidos con el borde redondeado) con usar Ulead Video Studio o incluso el sencillo Windows Movie Maker, tendréis de sobra. Ahora bien, el tema del sonido. Yo me bajo de la mula Cd's con musica para producciones, buscar por: "production music", no por nada en especial, sino que la misma melodía la tienes en diferentes duraciones, con lo que no tienes que hacer apaños con las mezclas y quedan mejor. Si tienes una secuencia de 30 seg pues buscas esa melodia de 30 seg. Podéis usar también páginas online para el tema de la música. Por ejemplo www.freeplaymusic.com donde puedes buscar por la temática que desees para ambientar. Recomendable, no hagáis videos de más de 10-12 min ya que la peña se aburre. Lo má complicado es simplificar todo lo que grabas en ese tiempo, pero ya os digo que poneros esa duración como máximo. Yo en total para el video del TEP grabe cerca de 1 hora de video. Otra cosa es que si mostrais fotos mezcladas con video, las pongais en movimiento siempre, es decir haciendo un ligero zoom, o desplazandose, nunca dejeis una imágen fija. Otra recomendación, no abuseis de los efectos de cortina y polladas varias que ofrecen los programas, quedan muy chulos pero poco profesionales y terminan por cansar. Yo quiero ver un video y no como se descompone de un millon de formas diferentes la imágen ![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa muy util es este software para crear storyboards http://www.guionistas.net/modules.ph...=getit&lid=143 Te permite hacerte una idea de que vas a grabar y en que orden lo vas a montar. Tomas, secuencias... Sobre todo para no dejarte ninguna escena que tienes en mente sin grabar. Bueno, pues con eso espero que a la gente que me pregunta por privado le queden resueltas sus dudas. Ya os digo que es lo más sencillo del mundo. Un poco de paciencia y ya está. Los programas hacen el resto. ![]() Eso es todo, yo soy un aficionado simplemente del tema, pero vamos que me alegro de que os guste como ha quedado montado, me dan ganas de hacer muchos más ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Magod en 06-ago-2007 a las 14:05. |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
gracias por la info Magod... sobretodo de las músicas...
![]() yo uso Vegas y creo que es muy recomendable... ademas se pueden usar perfectamente Heroglyph, y otros plugings sin problemas igual que en el premiere... ánimo a ver cuando nos presentas el siguiente ![]() |
![]() |
#30 |
Moderador General
![]() |
un pasote
un pasote el video neng que guapa la Black Knight 2000 je,je,je
|