07-ago-2007, 13:45 | #31 |
Marciano
|
en serio, me habeis hecho llorar de verdad, sobre todo al ver esos pinballs españoles funcionando (sobre todo la Playmatic roja anaranjada -no se que maquina es-, la Brave Team y otra Inder con solo 2 bumpers y una isleta central que no se que tiene, no se que maquina es pero me suena muchisimo haber jugado siendo pequeño, puede que hace mas de 20 años, a varios pinballs con 2 bumpers cuadrados y una isleta central con cosas, parecidisimos al que sale en el video y en ipdb,....brutal el video, ha sido como viajar por momentos al pasado, me ha dado una sensacion brutal, joder como os lo pasais, eso es el LIMBO, no soy capaz de expresar con palabras la sensacion que me ha dado.......x100000 (por lo menos)
lo maximo ya seria que alguien grabase una partida entera a un pinball español de esos que aparecen en el video pero grabando solo el tablero de forma que se vea todo y al colarse la bola que enfoque unos segundos a los marcadores para ver como van los puntos, si alguien hace esto igual me paso horas viendolo sin parar una y otra vez, seria un pelotazo muy serio, yo porque no lo puedo hacer, que si pudiera...... |