Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 24-ene-2009, 10:16   #101
Alexxx
Marciano

Pues despues de muuuuuuucho tiempo hemos vuelto un par de días a darle cera a la Popeye y a la Star Wars. A la Comespinacas ya la estamos montando el tablero. Hay que ver la de veces que montas varias piezas y te das cuenta que antes iba otra y hay que volver a desmontar. Lo mejor de todo es que vas apreciando como estaba antes y como va quedando. Las piezas nuevas y la limpieza a fondo hacen que el resultado sea muy bueno. Ciertos arañazos causados por el paso de la bola ya son insalvables pero, como podreis ver en breve en fotos, la máquina está preciosa.

Old 25-ene-2009, 17:44   #102
zeus
Usuario registrado
Hola,en primer lugar enhorabuena por esa restauracion que estas haciendo,muy buen trabajo,me puedes decir donde comprates el pulimento Novus para tableros,ahora estoy como tu,restaurando mi bushido,gomas, limpieza ycambio de algunas piezas.Estas dejando como nueva esa popeye,ANIMO¡

Old 26-ene-2009, 01:24   #103
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zeus Ver post
Hola,en primer lugar enhorabuena por esa restauracion que estas haciendo,muy buen trabajo,me puedes decir donde comprates el pulimento Novus para tableros,ahora estoy como tu,restaurando mi bushido,gomas, limpieza ycambio de algunas piezas.Estas dejando como nueva esa popeye,ANIMO¡
Gracias Zeus. Te dejo el enlace de ebay donde lo pillé y el comentario que puse en el hilo de Tiendas:

Tienda (Ebay) : Grand Forks Mercantile (http://stores.ebay.com/Grand-Forks-Mercantile)
Incidencia: Ninguna
Voto: Positivo.
Comentario: Envio rápido (10 días desde que pagué). Embalaje correcto. Precio bueno: tres botes de Novus (#1 y #2 de 8 onzas y #3 de 2) por 19 euros con gastos de envio. Una pena que solo venda esto.

Old 26-ene-2009, 23:18   #104
zeus
Usuario registrado
gracias alexxx por la informacion,un saludo

Old 31-ene-2009, 00:28   #105
Alexxx
Marciano

Vuelta a la carga con la Popeye. Poco a poco la cosa va cogiendo color. Toca rezar porque luego todo vaya bien. De momento varias luces no funcionan (y no es problema de las bombillas).¡¡¡ Y yo de electricidad pez!!! A ver si lio a mi primo y me echa una manilla.

Mola el logo que sale en este preciso momento en el display. Algún vendedor de Family Addams Gold sin uso, americano se podía aplicar el cuento.

Aqui se puede ver lo de las luces no van y si alguien quiere ver la diferencia entre el antes y el despues solo tiene que pasarse por las primeras páginas del hilo.

Editado por Alexxx en 31-ene-2009 a las 00:31.

Old 31-ene-2009, 13:46   #106
Murdock
Marciano

Hola Alexxx!!!

Que bien volverte a ver manos a la obra!!!!

Y como siempre,,,, un trabajo estupendo

Mucho ánimo; sigo tus avances

Old 31-ene-2009, 13:59   #107
santy14
Marciano

Me gusta verte por aqui de nuevo, que tenías paradas tus restauraciones.
Si la bombilla la has cambiado y sigue igual, revisa los cables que van a esa bombilla, puede estar alguno de ellos, cortado o desconectado por algun sitio. Si dispones de un polimetro, ponle en modo de continuidad y mira el principio y el final del cable y descartas que este cortado por algún sitio.