![]() |
#81 |
Editor Marciano
|
buen curro alexxx, poco a poco pero las cosas bien hechas,no como yo que por querer hacer las cosas demasiado rapido conecto cables al reves,eh mr graves,jejejeje!!
lo dicho,a darle caña a la popeye!! |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
Algunas dudas respecto a los Switch. En su momento (la última vez que la encendí) la máquina me daba cinco problemas:
Switch 12: Buy In Switch 26: Popeye E1 Switch 65: Animal Eagle Switch 68: Animal Rhino Switch 81: Upper Exit To Wheel. ¿Cómo se soluciona esto? ¿a que se deben o pueden deber esos fallos? ¿es conveniente esperar a montar todo el pinball para atajar esos problemas o debo hacerlo ahora? |
![]() |
#83 |
Editor Marciano
|
espera a volver a montar para ver donde fallan los swichtes,algunes veces no hacen contacto de la mierda que tienen pegada.luego si alguno falla tendras que cambiarlo y listo,no creo que tengas muchos mas problemas con esos errores.Tambien te indica el fallo del swicth si tras un numero de partidas la bola nunca lo ha activado.
saludos! |
![]() |
#84 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#85 |
Editor Marciano
|
solo tienes que mirar el swicth que falla en el manual y te indicara donde esta localizado.
un swicth,es un interruptor,puede ser "normal" como los de los botones de las recres o puede ser optico. si no te aclaras tendras que esperar que se pase por aqui alguien que sepa esplicarse mejor que yo ![]() saludos! |
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
Bueno hoy le he ido a echar un vistazo a la Popeye. La semana pasada por distintos problemas no pude meterla mano y esta porque me voy de viaje tampoco voy a poder. Hoy he aprovechado para ver como queda lo del Nural. En principio estaba contento con el resultado. La boca de Brutus parecía solida, pero cuando he empezado a reforzar el tema, con una planchita de chapa, como me comentó Mr.Graves, al presionar para ajustar la misma, la pieza que había "nuralizado", se ha vuelto a despegar. No desespero porque cada vez tengo más claro que esto no es más que una técnica de ensayo y error. De momento he vuelto a aplicar el tema y a poner una tira de chapa en forma de U para que la cosa vaya quedando más dura. Hoy por desgracia no hay fotos. Las habrá seguro la próxima vez.
Editado por Alexxx en 23-jun-2008 a las 19:00. |
![]() |
#87 |
Marciano
![]() |
Nene, el tema de soldarlo que?
no es posible? yo creo que alguna alma caritativa lo podria hacer, es un momentin de nada... y el resultado es cojonudo, muy resistente!!!! mejor que ninguna pasta, de dos o mas componentes!!!! |
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
Hombre, un compañero de Leganés!!
![]() Lo primero decirte que atreverte con lo que te has metido sin saber nada como tu dices es cuanto menos que de ser valiente, te está costando mucho, pero el esfuerzo y ese montón de horas de trabajo seguro que se verá recompensado, y ya veas como disfrutas cuando la tengas terminada. Yo de reparaciones poco puedo decirte, aún no tengo pinball, pero ya he pasado la fase mas importante, que es la de que mi parte contraria me deje meterlo en casa; aquí hay muchas personas con experiencia que te están aconsejando sabiamente. Solo puedo opinar en una cosa, suelda esa pieza y no la dejes con pegamento, se va a llevar muchos bolazos y el pegamento terminaría por no resistir. Por lo que he visto en el post, (me lo acabo de leer entero) tu problema para soldar es de falta de conocimiento y de medios, yo de conocimiento de soldadura tengo algo (yo trabajo de tornero), pero de medios en mi trabajo tengo todos, y viviendo los dos en Leganés seguro que no nos será dificil coincidir y arreglamos esa pieza en condiciones. |
![]() |
#89 | |
Marciano
![]() |
Quote:
saludo. |
|
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
Sexto Round. Vuelta a la faena con Popeye. Parece que el tema de las "adpociones" para mi y varios marcianos me ha tenido más ocupado de lo debido. Hoy tocaba volver a mimar al comespinacas.
Hoy hemos aprovechado para volver a poner el playfield inferior en su sitio. Tras comprobar que más o menos iban las cosas bien, nos hemos puesto con diferentes cosas. Yo me he dedicado al monedero. Es casi imposible dejarlo bien del todo. Estaba doblado y tocado. Lo he enderazado todo lo que he podido y he procedido a limpiar, lijar y pulimentar el mayor número de partes. Por cierto me he encontrado 100 de las antiguas pesetas dentro ![]() Me queda comprar una pintura en spray negra de esas que deja como gotitas, como la que me recomendo Mr. Graves para la lockbar, con el fin de pintar los desperfectos de la puerta. Habrá que buscar una cerradura y más o menos quedará lista. He aprovechado para limpiar las consolita de los botones de test, volumen y créditos que no iba de la mierda que tenía. Animado ya en el mundo del desmontaje me he puesto a limpiar y pulir la parte en donde se alojan las bolas. Ya no me da mucho reparo liarme a quitar tornillos y tuercas y a desmontar todo lo que se tercie. Con lo que metidos en harina he tratado de limpiar todo lo posible esa parte, ya que si despues de adecentar todo el tablero y comprar bolas nuevas, voy a dejar que se llenen de mierda ahi, sería bobo. Mi socia, y copropietaria de este pinball, se ha dedicado altema de retoques de pintura, ayuda en el asunto de la recolocación del tablero, desmontaje del mayor número posible de piezas del playfield, limpieza del polvo del mismo y de dar una capita de Novus 1 y despues de frotar bien, de darle una primera capita de cera Mill Wax. Asi va más o menos la cosa. ![]() ![]() Queda bastante por hacer. Acabar con el monedero, conseguir ciertos repuestos (postes mayormente), pulimentar las zonas metálicas, desmontar las que aún podamos, limpiar de nuevo el polvillo que se acumula (pese a tenerlo tapado todo cuando nos vamos), encerar y liarnos a montar de nuevo. También quería retocar algunas "troneras" sobre todo ahora que me veo más suelto desligando las piezas del tablero. ¡Ah! También mañana aprovecharé para darle a Santy14 (gracias monstruo por tu ayuda) las piezas que me ha prometido me van a soldar en su taller. Seguiremos informando. Editado por Alexxx en 15-jul-2008 a las 04:48. Razón: Diferentes fallos en la redacción de lo escrito |