Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 14-jul-2008, 10:20   #91
dMode
Editor Marciano
Ya te veo lanzado... ves como no era tan complicado?
Solo hay que seguir un orden
Animo!

Old 14-jul-2008, 23:08   #92
Mr Graves
Editor Marciano
Alexxx, para el monedero, la pintura en spray que use es negro mate, y otro bote de negro brillo.
Ahi te dejo el enlace de como lo hice, y donde tambien aparece el enlace que me paso BallOfSteel, de como se lo curran los de Treasure Cove:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11177
Dale calor, que ya mismo la tienes monstruo!
Saludos.

Old 14-jul-2008, 23:40   #93
Drator
Editor Marciano
un bricotruco
si tienes un bote de spray negro que este en las ultimas va perfecto para hacer el acabado del monedero.

animo,que ya queda menos!!

Old 15-jul-2008, 00:16   #94
ANTONIO_25
Editor Marciano
Juder tio, estas echo un fiera ¡¡ Amino que lo tienes chupao !!

Saludos

Old 24-jul-2008, 00:27   #95
Alexxx
Marciano

Aprovechando que hoy ibamos a pegar un primer repaso a la SW, hemos avanzado la restauración del Comespinacas.

Lo primero de todo dar las gracias a Santy14, que se curró unas buenas soldaduras en mi lockbar y en la tronera de Brutus. Me da que ya podemos dar lo bolazos que nos de la gana que eso no se mueve. Además va reforzada con una tirilla de chapa adherida con Nural. Respecto al Lockbar como podeis ver tiene dos agujeros (bueno se ve uno solo) que supongo le hicieron dado que estaba rota con el fin de atornillarla de algun modo al mueble. Que ñapas es la gente. Santy se ofreció a taparlos, pero le dije que ya buscaría alguna manera de solucionar el asunto más adelante.

Carolina, mi socia, se ha ido encargando hoy de ir pelando aún más el tablero, de limpiar y pulir las zonas metálicas, y de ayudarme a separar las "escaleras mecánicas" que posibilitan acceder al playfield superior, para despues dejarlas todo lo limpias que se ha podido. Como tengo que pedir unos "post", hasta que no lleguen no nos podremos meter a acabar con el tablero y al ensamblaje de las piezas. Seguiremos informando.

Old 24-jul-2008, 10:00   #96
Rikokaldo
Marciano

QUe bien a quedado la tronera, Santi14, un 10!!!

Old 05-oct-2008, 17:57   #97
Alexxx
Marciano

Bueno en breve me pondré a montar la Popeye despues de mucho tiempo parada. Motivos, dos principalmente: la restauración de la Star Wars (que me corre más prisa) y la falta de una piezas que tenía pedidas desde hace dos meses. Encima espero hacerme con algunos repuestos extra, si hay suerte con lo que aparte de dejarla todo lo bien que se pueda, nos aseguramos piezas para el caso de que haya algún incidente. Veremos que tal queda todo tras otra manita de Mill wax.

Lo que si hemos adelantado es nuestro topper. O debería decir toppers. Os presento a la family. Ya me direis si os gustan

Old 05-oct-2008, 18:18   #98
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quedan chulisimos tron!!

Old 05-oct-2008, 18:27   #99
Murdock
Marciano

Hola Alexxx!!!

Vienen como anillo al dedo!!! ¡¡Que bien quedan!!

Por cierto, de algo me suena esa IJ que has puesto al lado

Un abrazo

Old 05-oct-2008, 21:37   #100
santy14
Marciano

Quedan chulisimos ahí puestos. Es curioso lo de los dos meses para los repuestos, parece que los traen andando y no por mensajería.