Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 10-may-2008, 16:49   #21
Drator
Editor Marciano
jejejeje!!,mas vale maña que fuerza,pero segun en que casos la fuerza gana
a ver si la semana que biene le doy un buen empujon al tablero y se lo puedo llevar al cuñado para que lo laque(ya de paso que me arregle un par de golpes que tengo en el coche,jijiji!!)

seguire informando

Old 10-may-2008, 18:18   #22
burraco
Marciano

Estas restauracion tuyas, Drator, me dan mas miedo que otra cosa. Es que las destripas enteras, enteras, entericas... .Cosa que puedas quitar... cosa que quitas, jaja. Haber si no... jeje.

Pues nada suerte con tu restauracion, claro que no la necesitas, por que tus maquinas quedan mejor que nuevas jeje.

Venga Saludos y A mas ver...

Old 11-may-2008, 12:52   #23
Alfons
Marciano

Veo que le das caña!

Ese tablero dentro de poco no será el mismo...
El tablero de la JP te quedó muy bien: muy duro al tacto y brillante.

Old 12-may-2008, 22:54   #24
Drator
Editor Marciano
ya vuelvo por aqui...
ayer me lie un rato con el playfield,quite el mylar de la zona de los bumpers y repare la pintura alrrededor de los inserts.
para quitar el mylar use la tecnica del secador y luego aguarras para quitar los restos de pegamento.En la foto,sobre la grua podeis ver la bola de pegamento.

Hoy para variar un poquito,me he puesto con el mueble,ya esta totalmente pelado,a falta de quitar las patas y el cabezal(y tambien quitar mucha mierda)

creeis que pintaban el interior del mueble con el transformador puesto?

esto es todo por hoy!
saludos!!

Old 20-may-2008, 23:13   #25
Drator
Editor Marciano
que os parece el pez?

ya se que no soy ningun artista

Old 21-may-2008, 00:15   #26
dMode
Editor Marciano
Perfecto
No olvides cubrirlo con mylar en cuanto seque

Old 21-may-2008, 00:18   #27
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
que os parece el pez?

ya se que no soy ningun artista

De 10, de este al pez que tengo yo va un mundo

Old 21-may-2008, 00:49   #28
harley
Marciano

Esa trucha te a quedao de cine,luego ni se apreciara.

Old 21-may-2008, 10:58   #29
Magod
Editor Marciano
Drator te ha quedado de muerte, ese flash infernal hace que se noten mas los colores, ¿Lo vas a lacar completamente? Entonces no se notará nada.

Por cierto no me he olvidado del translite... te digo algo en cuanto pueda

Old 21-may-2008, 13:07   #30
Alexxx
Marciano

¿Qué tipo de pinturas has usado en el pez Drator? Tengo que repintar la entrada a la boca de Brutus en mi Popeye y era por tomar nota. Por cierto luego al lacar o al darle con Mill Wax...¿no se va la pintura o en esos casos es mejor poner un poco de mylar encima?