27-may-2008, 00:23 | #41 |
Marciano
|
que brillo . Hay que reconocer que con el lacado queda de lujo.
Saludos . .. |
27-may-2008, 09:47 | #42 |
Reencarnación de Priapo!!
|
De lujo tito Drator.
Una pregunta en relación con el lacado. Cuando se laca el tablero, repercute sobre la velocidad de la bola?¿? Lo digo porque hablando con JULIODJVCIA me comentó las diferencias entre la CFBL con Diamon Plate y la CFBL sin Diamond Plate, asegurándome que sin el DP, la bola es muchísimo más rápida. Un saludo. |
27-may-2008, 11:38 | #43 |
Editor Marciano
|
Tremendo como ha quedado el tablero Drator! A ver cuando nos ponemos con las IJ, que quiero ver los tableros asi de brillantes!
Lord, yo te puedo asegurar que en el tablero lacado de la FlintStones, la bola va que parece un misil! Ademas, cada dos por tres les estoy dando MillWax, y hasta que no has jugado ya bastantes partidas, no hay quien vea la bola... Saludos. |
27-may-2008, 12:44 | #44 |
Marciano
|
Es que si encima le das cera, vaya tela!!! Lo mas curioso con el tablero encerado es que la bola no rueda, sino que desliza, como en las boleras, y corre que se las pela.
|
27-may-2008, 14:17 | #45 |
Editor Marciano
|
vaya si son mas rapidos los tableros lacados!,La JP que ya es rapida de porsi,despues de lacar el tablero imaginaos,no eres capaz de ver la bola cuando la devuelve el raptor.
mrgaves a ver si te pasa por casa y miramos lo del bulldozer. saludos!! |
27-may-2008, 21:17 | #46 |
Marciano
|
Esta de lujo Drator, pero te queda muuuuuuuuuucho curro. Animo y al toro.
|
28-may-2008, 18:07 | #47 | |
Moderador
|
Quote:
Podemos hacer una prueba con una bola pintándola sólo por la mitad, y es curioso cómo rota; si no rotara además sobre sí misma nada más lanzar del flipper saldría disparada como un cañon militar... Bueno, que el tablero ha quedado de coña. |
|
28-may-2008, 18:18 | #48 |
Editor Marciano
|
De todas formas, siempre he leido por los foros americanos que despues de lacar (y dejandolo curar) lo mejor es encerar el tablero, para que la bola no dañe el lacado, y cada X partidas, darle un repasillo. Eso si, una vez encerado dicen que no hay que limpiarlo con limpiacristales ni similares. Novus 1 es lo que recomiendan, o volver a encerar.
|
28-may-2008, 22:30 | #49 |
Usuario registrado
|
Te ha quedado de cine el lacado. No se nota nada la zona repintada del pez. Increible!!
Yo también tengo que repintar la zona del pez de la mía, y la cara de Ted. Aún no tengo el suficiente valor y tiempo para ponerme a ello. Aunque cuando lo haga no creo que laque el tablero entero, pondré mylar o lacaré solo la zona pintada. Saludos. |
14-jun-2008, 16:56 | #50 |
Editor Marciano
|
ufff,ya hace mucho tiempo que no posteo ningun avance y creo que ya es hora,ahunque no he estado parado este tiempo.
me he puesto a limpiar y montar el mueble,he pintado las patas y la puerta del monedero. al mueble tambien le ha dado un liquido protector para madera,tanto en el interior como en la parte de abajo(donde la peña pega los chicles,jeje) he tenido bastante trabajo limpiando las piezas antes del montaje,yo no soy tan perfeccionista como otros pero creo que el resultado es aceptable. tambien le he cambiado los dos muelles a cada tirador,estaban que daba pena y los capuchones de goma. y aqui la puerta del monedero ya pintada a falta de colocar en su sitio. y nada mas,ahora lo que voy a hacer es un transplante de tablero de RS a RS para asi poder intentar vender esta y tener dinero para seguir con la restauracion,ahunque tenga que volver a limpiar de nuevo todo el otro mueble. saludos!! |