21-may-2008, 16:46 | #31 |
Editor Marciano
|
Te ha quedado muy bien monstruo! Como dice Magod, cuando este lacado, quedara de lujo!
Alexxx, las pinturas que uso son Acualux, de Titan. Si lacas el tablero, no tendras que ponerle mylar. La pintura quedara protegida debajo. Si no, deberas protegerlo con mylar, ya que el paso de la bola, o las ceras o pulimentos para limpiar el tablero se llevaran la pintura con el tiempo. Saludos. Aqui un enlace a la pintura:http://www.titanlux.es/productos.asp...nea_producto=6 Y otro a la estupenda restauracion de Oldfiliano de su IJ, donde explica el lacado, como repasar los desperfectos... Un crack este hombre!:http://www.tecnopinball.org/pinfix/r...a_ij_jordi.htm Editado por Mr Graves en 21-may-2008 a las 16:48. |
21-may-2008, 17:02 | #32 |
Marciano
|
Yo ayer le aplique Nous 2 y Novus 1 a mi pinball Addams. Tal como queda el resultado (pulido a mas no poder ), tengo la duda de si podré lacarlo o no, ya que me parece haber leido que al ser tan resbaladizo ahora el playfiled, la laca no agarraría. ¿Algunocon experiencia en lacar los playfields le ha pasado antes Novus?
|
21-may-2008, 17:14 | #33 |
Editor Marciano
|
Bueno, despues de darle con novus al tablero, y antes de lacarlo, lo suyo es limpiarlo MUY bien. Con un estropajo de esos que no rayan, poca agua y jabon, ir dandole caña. Y luego con lija muy fina, del 2000 o por ahi, darle una lijadita. Y si te queda alguna imperfeccion por el novus, tras la primera mano de laca, repetir el proceso de la lijada fina, y otra mano de laca.
Saludos! |
21-may-2008, 18:10 | #34 |
Marciano
|
Gracias Mr Graves. Con la lija del 2000 tengo el mismo problema que DJuan, que no es facil encontrarla, al menos lo máximo que he encontrado en el LeroyMerlin y similares es de grano 400 (lija al agua). ¿Algún consejo de donde comprarla, aunque sea online?
|
21-may-2008, 18:16 | #35 |
Editor Marciano
|
Pues ahora mismo ni idea. Yo la encontre aqui en un sitio especializado en pinturas. Si no la encuentras, mandame un privado con tu direccion y te mando yo la lija.
Saludos! |
21-may-2008, 18:23 | #36 |
Marciano
|
No quiero que te suponga una molestia MrGraves, se agradece el detalle. Voy a intentar buscarla como dices en sitios especializados en pintura. Quizás en el taller de pintura de coches donde voy a consultar precios del lacado dispongan de esas lijas.
|
21-may-2008, 18:25 | #37 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues si no la encuentras, avisame y te la mando, que no hay problema!
Saludos. |
21-may-2008, 21:06 | #38 |
Editor Marciano
|
pues si,como ha dicho mrgraves voy a lacar el tablero,asi que creo que no tendre problemas con la pintura,o eso espero.de todas maneras le dire a mi cuñado que le de una capa generosa de laca.
ahora solo me queda ponerme a arreglar los pequeños desperfectos de los agujeros con masilla y el playfield estara listo. muchas gracias por vuestros comentarios,asi da gusto y anima a uno a seguir adelante. gracias!! |
26-may-2008, 21:27 | #39 |
Editor Marciano
|
tablero lacado!! el resultado es bastante bueno,parece un espejo! y ahora una foto sin flash,que con el no se ve bien como se refleja el tablero queda esperar que seque un poco,una semana o dos y luego a empezar a montar! saludos!! |
26-may-2008, 23:07 | #40 |
Moderador General
|
Te ha quedado estupendo Drator realmente espectacular, vaya cambio que pegan los tableros con una buena lacada
Ahora un poco de paciencia y a montar los elementos Saludos. -- JoseM@nuel -- |