Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 01-sep-2008, 17:53   #41
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Ya estuvimos hablando un poco de lo del sonido en el TEP, seguro que es al final algo sencillo; lo que no me ha quedado claro es que antes te sonaba, no? En los primeros post preguntabas por el volúmen..

Tengo ya los materiales para la rampa de la izquierda, con plástico de blister fino, que es super resistente haré algo parecido a lo del operador que tapó el túnel para evitar que salte la bola, pero más disimulado para no alterar demasiado la estética.

He mirado castillos en jugueterías y bazares chinos y no aparece nada decente de momento...

En fín, ahora ya de vuelta a la normalidad habrá que retomar las restauraciones y ajustes... nos queda ese consuelo de la monótona jornada...
Si, en su dia me dijiste donde estaba el volumen.
El problema de mi sonido es que sonaba correctamente, de repente paraba de sonar y se escuchaba un bip de cada cinco o dies segundo y no se escuchaba nada mas. luego volvia a sonar normal y un dia de repente dejo de sonar,Creo que shaolin ha estado hablndo contigo del tema.uff!!!,Tengo unas ganas locas de que vaya bien,le he cogido cariño y disfruto mas que en la tz.
En cuanto a los inventos que hagas estare atento.

Old 01-sep-2008, 18:12   #42
PINBALLDIEGO
Usuario registrado
ENHORABUENA
en mi stars wars tengo un problema parecido como habeis contestado
pero no se si es que no detecta la bola (o las eproms, etc) el caso
es que mi sumidero de la sonic tiene el contacto por debajo y un alambre
solo ya que no es multibol, y la verdad
es que si que parece como decis que no encuentra la bola
ya que empiezan a saltar todas las bobina , ya os contare

Old 09-sep-2008, 11:32   #43
FANEVAL
Marciano

una pregunta para soselson:

Bueno pues ya le he enderezado las patas, le he puesto las bases nuevas y le he pintado las patas negras.una vez montado ha quedado de lujo.
La maquina funciona de maravilla (salvo el sonido que sigue pendiente) pero tengo una duda,
cuando le mando la bola y tiro la diana, casi siempre la bola pega leñazo en el cristal. puedo hacer algo?

Old 09-sep-2008, 13:19   #44
kursh_Allegory
Editor Marciano
soy soselson...

puedes subir un pocooo la diana? o tal vez inclinarla un poco hacia abajo? sería posible lo que te comento? te hablo sin saber na

p.d. nos la vemos el dia 20.

Old 09-sep-2008, 13:56   #45
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
soy soselson...

puedes subir un pocooo la diana? o tal vez inclinarla un poco hacia abajo? sería posible lo que te comento? te hablo sin saber na

p.d. nos la vemos el dia 20.
jajajaja, gracias, pero ya lo probare delante de ti, por su puesto que nos veremos!!!

Old 09-sep-2008, 16:00   #46
Roselson
Moderador

En teoría si se inclina unos grados hacia delante, el golpe es hacia dentro y no saltará; la mía lo hace a veces, y le voy a poner un túnel fino que haga de tope...

... es que ahora estoy con la Cerberus...