01-sep-2008, 17:53 | #41 | |
Marciano
|
Quote:
El problema de mi sonido es que sonaba correctamente, de repente paraba de sonar y se escuchaba un bip de cada cinco o dies segundo y no se escuchaba nada mas. luego volvia a sonar normal y un dia de repente dejo de sonar,Creo que shaolin ha estado hablndo contigo del tema.uff!!!,Tengo unas ganas locas de que vaya bien,le he cogido cariño y disfruto mas que en la tz. En cuanto a los inventos que hagas estare atento. |
|
01-sep-2008, 18:12 | #42 |
Usuario registrado
|
ENHORABUENA
en mi stars wars tengo un problema parecido como habeis contestado pero no se si es que no detecta la bola (o las eproms, etc) el caso es que mi sumidero de la sonic tiene el contacto por debajo y un alambre solo ya que no es multibol, y la verdad es que si que parece como decis que no encuentra la bola ya que empiezan a saltar todas las bobina , ya os contare |
09-sep-2008, 11:32 | #43 |
Marciano
|
una pregunta para soselson:
Bueno pues ya le he enderezado las patas, le he puesto las bases nuevas y le he pintado las patas negras.una vez montado ha quedado de lujo. La maquina funciona de maravilla (salvo el sonido que sigue pendiente) pero tengo una duda, cuando le mando la bola y tiro la diana, casi siempre la bola pega leñazo en el cristal. puedo hacer algo? |
09-sep-2008, 13:19 | #44 |
Editor Marciano
|
soy soselson...
puedes subir un pocooo la diana? o tal vez inclinarla un poco hacia abajo? sería posible lo que te comento? te hablo sin saber na p.d. nos la vemos el dia 20. |
09-sep-2008, 13:56 | #45 |
Marciano
|
jajajaja, gracias, pero ya lo probare delante de ti, por su puesto que nos veremos!!!
|
09-sep-2008, 16:00 | #46 |
Moderador
|
En teoría si se inclina unos grados hacia delante, el golpe es hacia dentro y no saltará; la mía lo hace a veces, y le voy a poner un túnel fino que haga de tope...
... es que ahora estoy con la Cerberus... |