Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 11-may-2008, 13:53   #21
JoseM@nuel
Moderador General

Así es como debería salir de origen te ha quedado la mar de bien Roselson

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 11-may-2008, 16:58   #22
Alfons
Marciano

Fantastica restauracion de la rampa con la pletina. Donde la has sonseguido? Le has dado tu la forma y los agujeros?

He visto que venden pletinas de proteccion en los playfiels que cubren los agueros y valen bastante.

Old 11-may-2008, 18:24   #23
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Alfons Ver post
Donde la has conseguido? Le has dado tu la forma y los agujeros?
Pertenece a un tablero de "repuestos". No es el de esta foto, pero la pieza es del mismo sitio:

En esta caso no he tenido necesidad de taladrar ni cortar mucho; sólamente he dado algo de forma al final para que se ajuste bien, rebajando con la Dremel.
Voy a poner una igual en la otra rampa más adelante, y esta vez si tendré que cortar más, ya que la rampa tiene otra forma.

Old 11-may-2008, 18:42   #24
Mr Graves
Editor Marciano
Fantastico Roselson, vaya apaño mas guapo le has hecho a la rampa!
Saludos.

Old 11-may-2008, 18:43   #25
FANEVAL
Marciano

excelente, una buen trabajo y con gusto.

Una pequeña pregunta con relacion a la maquina.

COMO NARICES LE QUITAS VOZ AL SONIDO????????!!!!!

No me iva y ahora que la he echo ir , CHILLAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Old 11-may-2008, 20:18   #26
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por FANEVAL Ver post
excelente, una buen trabajo y con gusto.

Una pequeña pregunta con relacion a la maquina.

COMO NARICES LE QUITAS VOZ AL SONIDO????????!!!!!

No me iva y ahora que la he echo ir , CHILLAAAAAAAAAAAAA!!!!!
JAJAJA, el control de volumen está detrás del cabezal, mirando la máquina como si jugaras, arriba a la derecha, metido en un agujero pero accesible con la mano y desde fuera... qué raro que no venga en el manual...

Donde indico, pero justo detrás, por fuera.

El potenciómetro suele estar sucio y es difícil en este caso ajustar el volumen hasta que no se aplica spray limpiador en su interior y se mueve a ambos lados para que haga efecto, pero de momento lo podrás bajar.

No he mirado lo de los casquillos, pero sé cómo son; voy a buscar...

Editado por Roselson en 11-may-2008 a las 20:31.

Old 11-may-2008, 20:38   #27
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
JAJAJA, el control de volumen está detrás del cabezal, mirando la máquina como si jugaras, arriba a la derecha, metido en un agujero pero accesible con la mano y desde fuera... qué raro que no venga en el manual...

Donde indico, pero justo detrás, por fuera.

El potenciómetro suele estar sucio y es difícil en este caso ajustar el volumen hasta que no se aplica spray limpiador en su interior y se mueve a ambos lados para que haga efecto, pero de momento lo podrás bajar.

No he mirado lo de los casquillos, pero sé cómo son; voy a buscar...

jajajja, tenia el agujero donde se deberia encontrar el interuptor pero este estaba enrollado dentro del panel de la fuente de alimentacion.
MIL GRACIAS roselson!!! de mi parte y de los vecinos de todo el barrio.

Old 11-may-2008, 21:11   #28
Paturlas
I love music games

Jajaja... todas las máquinas de Cirsa lo levaban ahí detrás.
Ya he contado en alguna ocasión lo bien que me lo pasaba cuando descubrí el "secreto"

-Paturlas-

Old 11-may-2008, 21:49   #29
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Jajaja... todas las máquinas de Cirsa lo levaban ahí detrás.
Ya he contado en alguna ocasión lo bien que me lo pasaba cuando descubrí el "secreto"

-Paturlas-
ya te imagino haciendo trastadas en los recreativos y poniendo el sonido de la maquina a toda leche!!! ya veo correr al tio del cambio detras de ti,jajajajajaj
no te conozco pero lo imagino!!! habia mucho cabroncete entonces!!!!

Old 11-may-2008, 22:03   #30
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por FANEVAL Ver post
ya te imagino haciendo trastadas en los recreativos y poniendo el sonido de la maquina a toda leche!!! ya veo correr al tio del cambio detras de ti,jajajajajaj
no te conozco pero lo imagino!!! habia mucho cabroncete entonces!!!!
Es que cómo se les ocurrió poner el volumen fuera... estos "made in Spainers" se cubren de gloria, jajaja... seguro que pensaron "como está contra la pared no se puede acceder... JAJAJA, y en muchos salones las máquinas estaban en medio o en la pared pero de lado...

Por cierto, que la movida del sumidero ha funcionado en la Pin Bot y ayer jugué unas partidas; el fallo es de la tarjeta electrónica esa que detecta las bolas...