11-may-2008, 13:53 | #21 |
Moderador General
|
Así es como debería salir de origen te ha quedado la mar de bien Roselson
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
11-may-2008, 16:58 | #22 |
Marciano
|
Fantastica restauracion de la rampa con la pletina. Donde la has sonseguido? Le has dado tu la forma y los agujeros?
He visto que venden pletinas de proteccion en los playfiels que cubren los agueros y valen bastante. |
11-may-2008, 18:24 | #23 | |
Moderador
|
Quote:
En esta caso no he tenido necesidad de taladrar ni cortar mucho; sólamente he dado algo de forma al final para que se ajuste bien, rebajando con la Dremel. Voy a poner una igual en la otra rampa más adelante, y esta vez si tendré que cortar más, ya que la rampa tiene otra forma. |
|
11-may-2008, 18:42 | #24 |
Editor Marciano
|
Fantastico Roselson, vaya apaño mas guapo le has hecho a la rampa!
Saludos. |
11-may-2008, 18:43 | #25 |
Marciano
|
excelente, una buen trabajo y con gusto.
Una pequeña pregunta con relacion a la maquina. COMO NARICES LE QUITAS VOZ AL SONIDO????????!!!!! No me iva y ahora que la he echo ir , CHILLAAAAAAAAAAAAA!!!!! |
11-may-2008, 20:18 | #26 | |
Moderador
|
Quote:
Donde indico, pero justo detrás, por fuera. El potenciómetro suele estar sucio y es difícil en este caso ajustar el volumen hasta que no se aplica spray limpiador en su interior y se mueve a ambos lados para que haga efecto, pero de momento lo podrás bajar. No he mirado lo de los casquillos, pero sé cómo son; voy a buscar... Editado por Roselson en 11-may-2008 a las 20:31. |
|
11-may-2008, 20:38 | #27 | |
Marciano
|
Quote:
MIL GRACIAS roselson!!! de mi parte y de los vecinos de todo el barrio. |
|
11-may-2008, 21:11 | #28 |
I love music games
|
Jajaja... todas las máquinas de Cirsa lo levaban ahí detrás.
Ya he contado en alguna ocasión lo bien que me lo pasaba cuando descubrí el "secreto" -Paturlas- |
11-may-2008, 21:49 | #29 | |
Marciano
|
Quote:
no te conozco pero lo imagino!!! habia mucho cabroncete entonces!!!! |
|
11-may-2008, 22:03 | #30 | |
Moderador
|
Quote:
Por cierto, que la movida del sumidero ha funcionado en la Pin Bot y ayer jugué unas partidas; el fallo es de la tarjeta electrónica esa que detecta las bolas... |
|