![]() |
#31 | |
Marciano
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
No se si dentro de unos dias me gustará más, pero ahora me encuentro raro...
Me gustaba más el otro, pero este tambien en "gonito" ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
hola a todos ...
no me gusta ni cinco ,el que el fondo sea blanco ...cansa mas la vista que el anterior... por favor y si pueden retomar el color de fondo clasico ,si ?? |
![]() |
#34 |
I love music games
![]() |
Una cosa:
Hay muchos que dicen que el fondo es blanco. ¿Realmente lo ven blanco? porque yo lo veo amarillo clarito (ni siquiera casi-blanco). Reconozco que me voy acostumbrando y ya no me disguta tanto. Lo malo es que siempre entro primero a la web, y de ahí pincho al foro. Y claro, el contraste es brutal. -Paturlas- |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Pues a mi me gusta el clarito, sin mas.
Cierto que la primera vez que vi estos tonos en las pruebas del foro V4 me chocaron un poco, pero la verdad es que uno se va acostumbrando y resulta muy elegante, organizado y comodo de leer. Cuando vi el foro con este diseño tan V4 me dio un subidon ![]() |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Hola compañeros. La verdad es que a mi también me gustaba más el anterior. Tenía más personalidad, por decirlo de algún modo, con sus estrellitas y ese color "espacio profundo"
![]() Saludos ![]() |
![]() |
#37 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vamos a ver..... no solo es el cambio de color de fondo.
Estamos acostumbrados a trabajar con el word, excel, etc... con el fondo blanco con letras negras y nadie le ha dicho nada a Guillermo Puertas (Bill Gates). Como dice Snopes, renovarse o morir. Todas las webs están tendiendo a este tipo de colores y por algo será. Estamos de acuerdo que cualquier cambio se nos hace cuesta arriba pero dentro de una semana vereis como ya no le dais la importancia que ahora se le está dando. Opino que estos colores son mejores para pasar "desapercibido" en el curre, pues parece que se está consultando una web profesional de cualquier tipo y no una de por "ahí". Saludines. |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo creia que Bill venía de Willians, Will, Bill.
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Yo sé por que todas las web están usando este formato, es porque se han asociado con las ópticas para que lleguen mas clientes con la vista quemada.
Este color cansa mas la vista, daña mas el fósforo de los monitores y acentúa el consumo eléctrico. Como se ha podido ver, me gusta mas el color antiguo. |