Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-ago-2007, 12:51   #101
Macarro
Administrador

Satriani, el vídeo no tiene nada que ver con el monedero. El monedero no es más que un mecanismo o sistema electrónico (depende del tipo), que manda una pulsación de botón cuando le metes moneda. A todos los efectos, es otro botón más del panel.

Old 11-ago-2007, 13:31   #102
satriani
Marciano

Ah ok! Me lié por el tema que me comentabais de lo del transformador (por cierto, ya lo tengo).
Entonces, a no ser que sea incapaz de hacerlo si se lo pondré. Tal vez sea de lo que mas ilusión me hace de la recreativa... eso de cuando estabas jugando y pierdias y te retorcias para encontrar una moneda es único, jajaja!

Hoy voy a dar una lija fina a al pintura y la segunda mano de pintado. Ademas voy a comprar el spray para pintar metal y pintaré el monedero. Y voy a intentar formatear el PC con el windows fenix team.

Luego os cuento chavales!! Gracias!

Old 11-ago-2007, 18:07   #103
Manofwar
Marciano

Vaya currada Satriani, me descuido en leer tu hilo un día más y ya está en la web colgado tu tutorial de como la has hecho.

Tranquilo con lo el monitor, que es muy fácil. Como tú dices son una fichas para empalmar y listo.

En cuanto al monedero, hay una foto que se ve la puerta abierta pero no se ve el monedero. ¿Tienes monedero?

Sigue así que ya casi está.

Saludos

Old 12-ago-2007, 18:49   #104
satriani
Marciano

Hola a todos,

a falta de ir a ver el mueble como ha quedado, ayer ha sido el peor día en cuanto a trabajo! Había preguntado donde compré la pintura, a un carpintero y leido las instrucciones del bote de pintura... y todo indicaba que lo ideal despues de pintar era dar una lija fina y volver a pintar. Pues así lo hice, y no se porqué, pero ha quedado fatal!! El rodillo no rodaba bien sobre la pintura, no se estendía,... total, que pinté como pude y bajé del local.
Voy a ir a ver la maca, y colgaré unas fotos, pero si queda como aparentaba ayer, volveré a lijar completamente y daré solamente una mano de pintura. Vamos, que un día perdido!!

Por otra parte, he pintado ya los monederos, una puerta me ha quedado bien, y la otra fatal. Así que la lijaré y la pintaré hoy otra vez!

----------

Edito para colgar las fotos:

EL monedero y la "otra" puerta metálica: (Gracias por el consejo, la verdad es que queda mucho mejor así pintado y es muy sencillo. El problema es que uno lo he pintado mal, asi que una cosa mas para hacer mañana!)

Como he dicho, la pintura ha quedado fatal con la segunda mano:

La puerta con una mano, y la maca con dos:

Fijaos que "asco":

Saludos!

Editado por satriani en 14-ago-2007 a las 00:03.

Old 12-ago-2007, 20:36   #105
Taim
Marciano

Esta quedando muuuuuy bien. [Modo cachondon ON] Que le vas a poner un destornillador como mando? que es de 12 direcciones? [modo cachondon OFF] jejeje

Old 13-ago-2007, 01:53   #106
satriani
Marciano

Hoy no he podido ir al local... así que mañana edito el post anterior!

Taim: El destornillador se lo puse pero no estoy muy contento, ya que en algunos juegos me falla... mañana probaré uno de estrella a ver que tal va!

jajaja!!! Muy observador!! Es la ilusión hombre, ya sabes!!

Old 13-ago-2007, 11:10   #107
Armenta
Moderador General

copon, que bien va la cosa, y el cabrito de el pedia ayuda, joder, ... enhorabuena.

Old 14-ago-2007, 00:11   #108
satriani
Marciano

Gracias a todos por los ánimos! Os comento:

Cuando llegó la máquina como ya visteis estaba sucísima, asíque primero la limpié... pero como bien dijo joseccgc, debería empezar por dentro... lo que pasa que tenía "miedo" a los cables. En el siguiente día de trabajo desmonté todo el interior de la máquina y lijé a mano toda la maca... el aspecto ya la hacía mucho mas atractiva! jajaja!
El tercer día pinté y el acabado fue acojonante!
Por desgracia al día siguiente di la segunda mano... y ya veis un poco mas arriba los resultados!!! Incluso pinté mal los monederos... pero eso ya es otro cantar. Hoy al ir a ver la máquina aluciné de lo mal que había quedado, comparé la puerta trasera que solo tenía una mano con la maca que tenía dos y no hay color!!

Total, que mañana para no volver a lijar a mano, voy a ir al bricoking a comprarme una lijadora. Lijaré otra vez toda la maca y daré una sola mano de pintura!!!
Como fastidia perder los días de trabajo eh!!! jajaja!

PD para Sonique, hoy he ido a todoconsolas y me han pedido por instalar el chip 80 euros, y aunque les dije que el chip ya lo ponía yo porque ya lo tenía me dijeron que ellos lo cobraban igual... es abusivo, no? Conoces algún otro sitio por coruña?

Saludos a todos!!!

Old 14-ago-2007, 00:21   #109
Manofwar
Marciano

Satriani, guarda el chip y mándame un privado.

Saludos

Old 14-ago-2007, 01:22   #110
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por satriani Ver post

PD para Sonique, hoy he ido a todoconsolas y me han pedido por instalar el chip 80 euros, y aunque les dije que el chip ya lo ponía yo porque ya lo tenía me dijeron que ellos lo cobraban igual... es abusivo, no? Conoces algún otro sitio por coruña?

Saludos a todos!!!

Joer..... cómo se queman con los precios. 80 Euros y poniendo tu el chip !!! que les den dos duros.

En Coruña no conozco a nadie más que se dedique a eso.

Lo que si hay en internet son los planos y las instrucciones para ponerlo, así como el software que es recomendable instalarle después.
Dicen que es muy fácil. Si tienes algún amiguete que sepa algo de electrónica (muy muy básica, ojo. Simplemente que haya visto algunos circuitos y que haya soldado alguna vez algo con estaño) pásale los planos y que te ponga él el chip.

he visto que Manofwar quiere charlar contigo en privado. Si lo solucionas, perfecto. Si no, mandame a mi un privado y haremos un hueco para ponerselo (pero como último recurso, que estoy un poco liado, eh? )

Un saludo.