Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 29-sep-2007, 16:29   #121
xlc
Marciano

Hola satriani,

Parece ser que tenemos un amigo en común :-)))))
Dale las llaves Coco y que te la tenga lista cuando vuelvas de Oporto, jejejeje.
Últimamente no estoy mucho en Coruña, estoy viviendo en Vigo, pero si te puedo echar una mano en algo... aquí estamos.

Un saludo

Old 01-oct-2007, 14:53   #122
KoRMaX
Usuario registrado
Joer que caña de foro!!! todo el mundo dispuesto a ayudar...jeje se sale
Bueno yo también soy de la zona de A Coruña y también estoy empezando a restaurar una maca recién adquirida (puse algunas fotos de cómo me la dieron el el foro de mueble y algo sobre el monitor en el foro de video). Decirte que yo andaba como tú con el tema del monitor arcade que me viene en la maca y no se si funciona. Dejando de lado el monitor hoy voy a lijar la imprimación que le di ayer y le daré una capa de pintura. En caso de que me quede bien ya no le daré más capas visto lo que te pasó a ti con la tuya. Ayer hice unas pruebas en el portatil con el panel de control hackeando un mando USB que tenía por casa y ya le pude meter algo de caña al street fighter ¡¡¡Que gozada!!! (Tengo que hacerme con otro mando de esos de 6 euros del pcbox, que son iguales a los del tutorial de hack de pad )
Volviendo con el monitor a ver si hoy tengo tiempo y lo pruebo (a ver si DRATOR me contesta una duda sobre la entrada de corriente al monitor porque no tengo transformador y puede que vaya directa), a ver que tal va. En caso de que no funcione pues buscaré un CRT de segunda mano de 19" o 21".
Mucha suerte con tu maca y ya os contaré qué tal fue con la mía....os pondré fotos en el foro de mueble....
Un saludo Marcianos!!!!!!

EDITO: Por cierto alguien sae de algún lugar en Ferrol para comprar los cubrecantos blancos??estoy currando en Ferrol y así me los pillaba ya hoy al salir del curro....pufff también tengo que buscar unas ruedas para que mi vieja no se queje cuando se la ponga en el salón...

Editado por KoRMaX en 01-oct-2007 a las 15:02.