Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 14-ago-2007, 01:25   #111
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Dioooooooosssssssss, pero que grande somos. Sin pedirlo salen dos marcianos al rescate. Mola.

Old 15-ago-2007, 04:16   #112
satriani
Marciano

Efectivamente joseccgc:

Que grandeeeee! Este foro es brutal!!!

GRACIAS!!!

Old 15-ago-2007, 04:22   #113
RiCCo
Marciano

Satriani, decirte un problema que ocurre si pintas con spray (de bote) y me ha pasado en mis propias "cannes" El spray no solo lleva la pintura sino tambien como un disolvente. Si no dejas reposar bien la pintura de la primera capa (y aun asi no me fio) cuandole das la segunda capa, el disolvente te levanta la primera capa. asi que si pintas algo a spray, dejalo reposar unos dias (yo le doy un par de dias o tres por seguridad) y luego le das la segunda. Es una putada porque solo pasa en ciertas zonas y si quitas lo levantado y pintas encima, no queda bien. La unica solucion es lijar y volver a pintar.
Creo que ese ha sido tu problema y lo mismo que me pasó a mi cuando pinte una placa para los usb.

Old 15-ago-2007, 13:22   #114
satriani
Marciano

Yo he pintado el monedero mal porque pasé demasiado rato sobre el mismo sitio, dejando un pegote; el segundo que pinté me quedó bastante bien. Si lo dices por la segunda mano de la maca, no usé spray, sino pintura y rodillo.... (y has visto lo feísima que me ha quedado!? ahhh....)
Solución: Lijadora que te crió!

Lo "malo" es que estos días son fiestas donde yo vivo y tengo el curro parado! A ver mañana si "me dejan" continuar!!! jajaja!

Saludos!

Old 15-ago-2007, 14:24   #115
Perucho
Usuario registrado
Satriani, lo primero es lo primero,,, FIEEEESTAAAA. Jeje, tranquilo, llevas el proyecto a bastante buen ritmo. Lo ideal habria sido darle una primera capa, y no tocar nada hasta pasadas las fiestas, que ya habria reposado, y bastante mas que tu supongo

Old 22-ago-2007, 13:42   #116
satriani
Marciano

Hola a todos, llevo varios dias sin conectarme porque ando un poco liado buscando piso en oporto y apenas tengo tiempo para nada!

Leyendo lo que me dices Perucho, se me palntea una dudad:
Ahora tengo que pintar la maquina como os decia, pero que me recomendais, que pinte por encima (ahora está mas que seca la segunda horrible mano) o que lije para que el acabado final sea mas uniforme?

Un saludo!

Old 22-ago-2007, 20:35   #117
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por satriani Ver post
Hola a todos, llevo varios dias sin conectarme porque ando un poco liado buscando piso en oporto y apenas tengo tiempo para nada!

Leyendo lo que me dices Perucho, se me palntea una dudad:
Ahora tengo que pintar la maquina como os decia, pero que me recomendais, que pinte por encima (ahora está mas que seca la segunda horrible mano) o que lije para que el acabado final sea mas uniforme?

Un saludo!
Ya habías decidido pillar una lijadora.

Old 23-ago-2007, 01:10   #118
satriani
Marciano

Pues a ver cuando saco "5 minutos" y lo hago! Con lo bien que empecé y lo que se complicaron las cosas entre una cosa y otra...

Gracias sonique!

Old 26-sep-2007, 20:49   #119
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues va a ser que esos 5 minutos son muy largos, como va el tema?

Old 29-sep-2007, 05:01   #120
satriani
Marciano

Calla, calla...

como algunos sabreis, me he tenido que desplazar a Oporto a terminar la carrera, por lo que el proyecto está completamente parado.
Lamentablemente tampoco dispongo de internet (de momento) en el piso en el que estoy, por lo que tampoco puedo postear como antes en el foro... aunque lo leo cuando puedo y voy resolviendo mis dudas.

Acabo de llegar a Coruña, que vengo a pasar este finde, asi que si puedo mañana miraré a ver si puedo "conectar algún cable" de una vez!!

En fin, que os envio saludos a todos los que habeis posteado alguna vez en este topic, y espero poder retomar pronto la actividad en la maca!!