05-may-2008, 01:37 | #1 |
Marciano
|
Posible Futura quedada en Barcelona¿Algun dia?
Me gustaria hacer una quedada de marcianos de la provincia de Barcelona, pero no se si somos muchos, antes de hacer una quedada o algo, me gustaria saber, quienes de por aqui son de la zona de Barcelona o Catalunya en General.
Saludos Quedada Domingo 1 de Junio Lista de Marcianos apuntados Ext2k --------- Granollers SuperKeko----- L'Atmetlla del Valles Fuents -------- Terrassa Hector78 ------ Barcelona Rikokaldo ------ Sant Feliu de Llobregat Metroider ------ Barcelona RaulBCN ------- Barcelona SalsCoorp ----- Terrassa Pachiii --------- Barcelona Rastut --------- Barcelona Android -------- Sant Boi Elcompany ----- Viladecaballs Jmt ------------ Esplugues de Llobregat Editado por Ext2k en 14-may-2008 a las 21:35. |
05-may-2008, 12:53 | #2 |
Marciano
|
Aquí tienes una pequeña lista, y si lees el hilo aun habrá más... lo que pasa es que cayó un poco en el olvido.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=21066 |
06-may-2008, 18:52 | #3 |
Marciano
|
Gracias, si ya la habia visto esa lista, y me gustaria saber quien se apuntaria a una mini-quedada para conocernos en persona, se que muchos de los que estais aqui y sois de la zona de bcn ya os conoceis, pero yo no conozco a nadie y me gustaria veros los jetos jajajajaja, la idea es hacerla el día 25 de mayo por la mañana, el sitio y la hora, se admiten sujerencias....
|
08-may-2008, 09:38 | #4 |
Marciano
|
Cuenta conmigo para la quedada y si quieres para organizarlo, que al fin y al cabo estamos a unos quilometros.
|
08-may-2008, 21:26 | #5 |
Marciano
|
Ok primero el día de la quedada yo propongo el día Domingo 1 de Junio, voy a ir actualizando el primer post con la gente que se apunte. Saludos
Editado por Ext2k en 08-may-2008 a las 21:28. |
08-may-2008, 21:27 | #6 |
Administrador
|
Mierda... el 24 tengo una barbacoa...
|
09-may-2008, 09:13 | #7 |
Marciano
|
Buenas Fuents, la quedada en BCN será el 1 de Junio no el 24 de mayo, Así que de momento te apunto, si te sale algo me avisas Saludos
|
09-may-2008, 11:01 | #8 |
Usuario registrado
|
Eo! En un principio podeis contar conmigo también.
Yo soy como el Guadiana. Aparezco y desaparezco de tanto en tanto... demasiado trabajo. Un saludo Fuents! A ver si nos vemos el 1 de junio. |
09-may-2008, 14:40 | #9 |
Marciano
|
pues yo me apuntaria de cabeza , pero aun no se si tendre fiesta ese finde, asi que no puedo asegurarlo.....
|
09-may-2008, 16:53 | #10 |
Marciano
|
Bueno, pues a ver si tienes fiesta que tengo ganas de veros la face!! jajajajaj
|