13-may-2008, 04:32 | #21 |
Marciano
|
Yo si me decis el dia concreto, EXACTO e inalterable, puedo solicitar ese dia de descanso, y necesito saberlo antes de acabar el mes , porque trabajo sobre cuadrante de todo el mes y una vez echo mierda para hacer cambios, aparte que me encantaria ir para:
Aver si de una vez en mi triste vida derroto a fuents en algun juego Salscorp tenia pendiente ir a su local...... Conocer a mas malcianos, tendreis la piel verde ?? tendreis tercer mienbro ?? Aver si de una vez por todas acemos quedada marciana barcelonesa siendo mas de tres XDXDXD (es nostalgia de la quedada fuents, keyser soze y yo mismo) Editado por pachiii en 13-may-2008 a las 05:30. |
13-may-2008, 08:03 | #22 |
Marciano
|
agradecer tambien a rikokaldo de hecho el local lo tenemos a pachas!!!
yo los domingos lo tengo mas complicado que los sabados pero todo es hablarlo un saludo y a ver si alguien mas se apunta que esto pinta bien!!! |
13-may-2008, 15:49 | #23 |
Marciano
|
Buenas, la quedada es el domingo día 1, no puede ser un sabado, y se que si hacemos un esfuerzo podremos venir todos, así que pachiii ya te puedes ir pidiendo fiesta el domingo!! yo te apunto luego me confirmas. Saludos!!
|
13-may-2008, 23:33 | #24 |
Marciano
|
OK, por mi perte ya lo tengo ese dia pedido ese dia asi que contad conmigo.... aver si fuents se anima tambien.
|
13-may-2008, 23:54 | #25 |
Administrador
|
Para mi mejor el domingo 1 ya que el sabado 30 me hubiese sido imposible... leches que agenda mas apretada tengo.. .
|
14-may-2008, 00:47 | #26 |
Marciano
|
Al final, la quedada, sera algo decente, si al final somos un monton!!!!
Muy bien, a ver si conseguimos abrir el bar de al lado, famoso por sus butifarras a la brasa!!!! las maquinitas, ya las ponemos nosotros, Sals y yo!!!! Venga animarse toca a venir, que esto no pasa todos los dias!!!! |
14-may-2008, 10:30 | #27 |
Usuario registrado
|
Yo ni me había enterado menos mal que sals me ha enviado un mp, pues yo intentaria ir para hacer unas risas jeje asi que si me puedo escaquear me teneis ahi el dia 1.
Saludos |
14-may-2008, 10:53 | #28 |
Marciano
|
Hola nengs,
Pues a mi me gustaria ir, pero ando muy liado ultimamente. Bueno lo intentare. Por cierto, alguno va a ir acompañado? Saludos android PD: Ext2K, gracias por avisarme, no suelo entrar por estos lares, solo por la seccion de pinballs, jeje Editado por android en 14-may-2008 a las 11:03. |
14-may-2008, 11:07 | #29 |
Marciano
|
no lo se mañana por la tarde pasare a restaurar una insevideo y se lo comento al dueño
ok? ya os dire algo |
14-may-2008, 14:19 | #30 |
Marciano
|
Yo también haré todo lo posible por estar ahí. Imagino que lo haréis durante la mañana del domingo...o tenéis pensado quedar todo el día? Bueno, de todas formas, la butifarra entra mejor por la mañana....joer, qué hambre...me voy a comer!!!
P.D.: Gracias a Sals por el aviso. |