10-may-2008, 23:32 | #11 |
Marciano
|
Ok otro mas que se apunta a la quedada. Rikokaldo!!
|
10-may-2008, 23:48 | #12 |
Moderador
|
venga contar conmigo tambien, esta no me la pierdo
|
11-may-2008, 01:18 | #13 |
Marciano
|
Otro que se apunta al carro, Metroider!!! Por cierto, sugerencias de sitios por la zona de barcelona donde podamos quedar...La quedada sera por la mañana a las 10:30, y luego vamos a comer unas butifarras o lo que sea....jejejejeje
|
11-may-2008, 17:28 | #14 |
Moderador
|
Dios santo, unas butifarras? pues esta semana me voy a echar un ojo al centro comercial de glorias al new parck a ver si han quitado las dos pestilencias de maquinas de stern que tienen ahi las Play boy o por el contarario han metido alguna novedad y os cuento pero en fin por mi donde querais.
saludos |
11-may-2008, 17:44 | #15 |
Marciano
|
yo tambien me apunto
saludos Raul |
11-may-2008, 17:59 | #16 |
Marciano
|
Ok, raul quedas apuntado! Si es cierto Metroider, yo la ultima vez estube en el glorias jugando una partidilla a la playboy, estaba al fondo junto a otra, no se si la han cambiado, allí en el Baricentro hay una lord of the rings y 2 monoploly, tambien hay un golden park de tragaperras que hay una arabian nights una fast break y una who dunnit,pero el golden park esta cerrado el domingo, aunque a mi no me importa quedar en el local de terrassa, me parece una buena idea, siempre y cuando les parezca bien a los propietarios, pero bueno, vamos comentando. Saludos
|
12-may-2008, 09:09 | #17 |
Marciano
|
Por lo del local de terrassa no problem!!! lo unico seria mejor quedar sabado mañana ya que el bar de all lado el de la butifarra el domingo cierra de todos modos si fuesemos bastantes podria decirle que abra (ya lo hemos hecha mas de una vez......... para nosotros...)
De todos modos apuntame a mi tambien pd:en el local solo hay 14 pinballs y 8 makas igual nos aburrimos no? |
12-may-2008, 09:37 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
12-may-2008, 15:30 | #19 |
Marciano
|
Welcome to bushido, superkeko!!!!
|
12-may-2008, 16:27 | #20 |
Marciano
|
Buenas esto cada vez tiene mas buenas Pinta!! Gracias SalsCoorp por ofrecernos un sito donde quedar! por mi no hay problema!! asi que si a todos los que vamos les va ok, perfecto!! dije de hacer la quedada el 1 de Junio (Domingo) ya que el sabado hay gente que trabaja, yo trabajo por la mañana por ejemplo... Cuanta gente tendría que venir el Domingo para que el del bar nos hiciera unas butifarras?
|