14-may-2008, 15:06 | #31 |
Marciano
|
Android que quieres decir acompañado? con la mujer? hombre si tu te traes a la tuya yo me traigo la mia, no hay problema, asi se entretienen porque la mia de pinballs ni flowers, ya tiene suficientes dolores de cabeza con la universidad la pobre...
A ver que te dice el de las butifarras, a ver si se lo curra el hombre!!! |
14-may-2008, 15:13 | #32 |
Marciano
|
Señores, el local de Sals es grande pero no es una nave industrial. Quiero decir, que si traemos a las señoras nos vamos a tener que sentar encima de los pinball!!. Coño, por una quedada un domingo por la mañana teneis que traer a la controller??. La mia desde luego se queda en casita, que en la galaxia no se orienta muy bien.
Ext2, has mirado el hilo?: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=21066 Alli hay mas gente. Igual no entran en cajon de sastre y les podriamos enviar un mp. |
14-may-2008, 15:17 | #33 |
Marciano
|
Si, ya lo vi, esta noche me pongo a ello, por cierto riakakaldo y sals nos tendrían que decir un aforo máximo de gente, esta claro que yo desconozco como es el local. Lo de las mujeros por mi no hay problema, yo puedo elegir, pero si tienen que venir por mi perfecto!. Saludos
|
14-may-2008, 16:09 | #34 |
Marciano
|
Yo me apuntaria, pero tengo una despedida de un colega en Valencia ese finde!!La próxima vez será...una pena..me hubiera gustado!! Un saludo a todos!
|
14-may-2008, 17:44 | #35 |
Marciano
|
Pues si que tiene buena pinta esta mega-quedada, lástima que los fines de semana me es imposible, es tiempo para obligaciones familiares y disfrutar/aguantar (según el dia) a los pequeños.
Me esperaré a que hagais una en Barcelona y entre semana ... :P ... mejor me espero sentado, no? :P |
14-may-2008, 20:30 | #36 |
Marciano
|
No problem titi!! para la próxima esperamos verte por ahi!! y a Felices80s lamento decirte que pocas quedadas podrás hacer entre semana, ya que mucha gente trabaja, aunque siempre puedes quedar con algunos marcianos!! Tengo ganas de que llegue el día!!! este viernes con la pre-mini-quedada ultimamos todos los detalles.
Saludos |
14-may-2008, 20:56 | #37 |
Usuario registrado
|
Tengo que acabar de confirmar que ese día puedo pero me apunto. Los bocatas de butifarra están geniales y la compañia seguro que será mejor !!!!!
P.D.: Gracias por el aviso, Ext2k y Rikokaldo. |
14-may-2008, 21:39 | #38 |
Marciano
|
Chavales!!!!
Es fundamental, que el bar de al lado, abra, ya que siendo tanta gente, nos faltara sitio, bufff!!!! Al menos para almorzar y tal... luego pa dentro!!!! Intentaremos adecentar en la medida de los posible, el local, ya que algunos ya habeis visto como esta, con 14 pinballs y 8 recres... A parte estamos trabajando en las maquinas!!!! Sals preguntara al dueño del bar, si abre, entonces sin problemas!!!! Venga, que pasan los dias!!!! |
14-may-2008, 22:12 | #39 |
Moderador
|
a mi tambien me iria mejor el Domingo, ydonde teneis pensado ir??
Edito: coño Rikokaldo, ¿ande esta eso que comentas?.... |
15-may-2008, 00:27 | #40 |
Marciano
|
En terrasa podemos ir los de BCN en ferrocarriles catalanes (creo recordar que lo tienen al ladito de la parada de FCG)
|