Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 24-feb-2009, 08:56   #31
ricx
Marciano
No hace falta, tienes que pasarte el juego del tiron, sin continuar y haciendo un par de perfects y 3 o 4 ultras, cuando derrotas a seth, te sale gouken.

Si ya te lo has pasado con akuma, pasatelo con otro y haz lo mismo un par de perfects y 3 o 4 ultras.

Old 24-feb-2009, 11:42   #32
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

desbloquea a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. y realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes en toda la partida

Old 24-feb-2009, 18:15   #33
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
A mi me pasa algo parecido con el Street Fighter Alpha 3 Arcade. Quizas los gráficos esten a años luz de los Soul Calibur y compañia pero ese juego a dobles es puro vicio!!! Tengo el Soul Calibur IV y sinceramente me aburre... . Supongo que cada uno tendrá sus juegos favoritos dependiendo del tipo de jugador y de lo habilidoso que sea pero la saga Street Fighter tiene algo que muy pocos tienen: la sencillez a la hora de realizar golpes especiales en la mayoria de luchadores. Eso es algo que un "Casual Player" como yo agradece. Es que con los juegos de lucha modernos hay que estudiar una carrera para realizar segun que especial / combo / movimiento. Por ejemplo, del SFA3 solo hay un move que se me resiste (un Alpha de Akuma).

EDITO: El III aun no lo he catado se asemeja mucho al SFA3?
No se parece en nada, es infinitamente diferente en todo, por cierto, para mi también el Alpha 3 es uno de los mejores juegos a dobles de lucha que hay, es diversión pura y dura, y un juego que en mi opinión supo sacar un poco mas de partido a lo que es el salto y estar en el aire con multitud posibilidades.

Si no has jugado al último de PS2 (Anthology) ya estás tardando, ya que hay un juego oculto (bueno dos), que es extrictamente elaborado para dobles en el que puedes hacer remixes de personajes de los alpha con ciertas cualidades tipo darkstalkers.. vs.. etc... Un pasote que no todo el mundo sabe que existe.

Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
No he tenido la oportunidad de catar el Street Fighter IV (entre otras cosas porque no tengo la Xbox 360 ) pero los vídeos del juego que estoy viendo me están sorprendiendo muy gratamente. Al principio, por los vídeos de desarrollo que se veían hace unos meses pensaba que este juego quedaría a la altura del betún y arruinaría la saga, pero no es así .
Lo cierto es que está consiguiendo notas muy buenas y bastante homogéneas en casi todas las reviews que he visto. Y eso es algo muy bueno.

Afortunadamente, hay más jugadores de los que nos habían hecho creer (estos perracos de Capcom se las saben todas y nos han dado la información con cuentagotas casi hasta el final ). La verdad es que Rufus no me hace ninguna gracia pero bueno...

Lo que sí echo de menos es algo más de espectacularidad gráfica, más hiperrealismo en la definición de personajes tipo Soul Calibur IV, que me dejó alucinado cuando lo ví. Sin embargo, teniendo en cuenta los vídeos que se veían hace unos meses me doy por satisfecho.
Si tuviera la 360 me lo pillaba fijo.

Rao, a ver si los del servicio técnico te cambian el "hovercraft" por una HDMI en condiciones y relativamente reciente. No les pases una
Pues si tío, gracias, a ver si es verdad, que me estoy comiendo los mocos to kiski jugando al SFIV y yo sin consola por segunda vez justo cuando sale.....

si es que tengo como 4 o 5 juegos nada mas y para uno que quería echarle bien el guante.....

Un saludo.

Old 24-feb-2009, 21:47   #34
Afronardo
Marciano

me lo he pasado sin continuar y he echo perfects en la mitad de rounds y ultras en la otra mitad y no me sale el maldito gouken...

Old 24-feb-2009, 22:53   #35
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
sus dejo unas cosillas:

A continuación te contamos como desbloquear todos los personajes secretos de Street Fighter IV, para ello tendrás que superar los distintos modos de juego disponibles jugando con determinados jugadores, si quieres conseguirlo de una forma todavía mas fácil, ajusta la dificultad de cada modo a una ronda y 99 de tiempo.

* Cammy - Finaliza el Arcade Mode con Crimson Viper.
* Fei Long - Finaliza el Arcade Mode con Abel.
* Gen - Finaliza el Arcade Mode con Chun Li.
* Rose - Finaliza el Arcade Mode con M. Bison.
* Sakura - Finaliza el Arcade Mode con Ryu.
* Dan - Finaliza el Arcade Mode con Sakura.
* Akuma - Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear los anteriores personajes, comenzar una nueva partida arcade y conseguir dos o mas modos perfect, cuando venzas al propio Akuma ya estará disponible, para desbloquear este personaje no puedes continuar.
* Gouken - Después de desbloquear a Akuma, con este seleccionado conseguir 3 ultra combo finish y 2 perfect, después combate con Gouken, cuando le ganes estará disponible para su selección.
* Seth - Por ultimo para poder seleccionar a Seth, finaliza el juego completo con todos los personajes disponibles.

Saludetes!

Old 24-feb-2009, 23:27   #36
kernelchagi
Usuario registrado
Ya tengo todos los personajes del juego... y ahora estoy liado en el modo desafío... juego con el hori arcade fightstick y no soy capaz de que me salgan los de nivel normal...
Que tal llevais vosotros este modo??? Si a mi con mando arcade me cuesta... con el mando de la xbox tiene que ser un jodido suplicio xD

Old 25-feb-2009, 08:46   #37
Afronardo
Marciano

finalmente ya los tengo a tosdos, el Akuma es una pasada!!

Old 25-feb-2009, 12:04   #38
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
finalmente ya los tengo a tosdos, el Akuma es una pasada!!
Jajaja, ¿has estado toda la noche dándole o qué?

Old 25-feb-2009, 15:22   #39
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Jajaja, ¿has estado toda la noche dándole o qué?
no lo sabes tu bien...jajaja

Old 25-feb-2009, 15:30   #40
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

joder y eso que no le gusta el juego