24-feb-2009, 08:56 | #31 |
Marciano
|
No hace falta, tienes que pasarte el juego del tiron, sin continuar y haciendo un par de perfects y 3 o 4 ultras, cuando derrotas a seth, te sale gouken.
Si ya te lo has pasado con akuma, pasatelo con otro y haz lo mismo un par de perfects y 3 o 4 ultras. |
24-feb-2009, 11:42 | #32 |
Santo Inquisidor Marciano
|
desbloquea a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. y realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes en toda la partida
|
24-feb-2009, 18:15 | #33 | ||
Marciano
|
Quote:
Si no has jugado al último de PS2 (Anthology) ya estás tardando, ya que hay un juego oculto (bueno dos), que es extrictamente elaborado para dobles en el que puedes hacer remixes de personajes de los alpha con ciertas cualidades tipo darkstalkers.. vs.. etc... Un pasote que no todo el mundo sabe que existe. Quote:
si es que tengo como 4 o 5 juegos nada mas y para uno que quería echarle bien el guante..... Un saludo. |
||
24-feb-2009, 21:47 | #34 |
Marciano
|
me lo he pasado sin continuar y he echo perfects en la mitad de rounds y ultras en la otra mitad y no me sale el maldito gouken...
|
24-feb-2009, 22:53 | #35 |
Editor Marciano
|
sus dejo unas cosillas:
A continuación te contamos como desbloquear todos los personajes secretos de Street Fighter IV, para ello tendrás que superar los distintos modos de juego disponibles jugando con determinados jugadores, si quieres conseguirlo de una forma todavía mas fácil, ajusta la dificultad de cada modo a una ronda y 99 de tiempo. * Cammy - Finaliza el Arcade Mode con Crimson Viper. * Fei Long - Finaliza el Arcade Mode con Abel. * Gen - Finaliza el Arcade Mode con Chun Li. * Rose - Finaliza el Arcade Mode con M. Bison. * Sakura - Finaliza el Arcade Mode con Ryu. * Dan - Finaliza el Arcade Mode con Sakura. * Akuma - Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear los anteriores personajes, comenzar una nueva partida arcade y conseguir dos o mas modos perfect, cuando venzas al propio Akuma ya estará disponible, para desbloquear este personaje no puedes continuar. * Gouken - Después de desbloquear a Akuma, con este seleccionado conseguir 3 ultra combo finish y 2 perfect, después combate con Gouken, cuando le ganes estará disponible para su selección. * Seth - Por ultimo para poder seleccionar a Seth, finaliza el juego completo con todos los personajes disponibles. Saludetes! |
24-feb-2009, 23:27 | #36 |
Usuario registrado
|
Ya tengo todos los personajes del juego... y ahora estoy liado en el modo desafío... juego con el hori arcade fightstick y no soy capaz de que me salgan los de nivel normal...
Que tal llevais vosotros este modo??? Si a mi con mando arcade me cuesta... con el mando de la xbox tiene que ser un jodido suplicio xD |
25-feb-2009, 08:46 | #37 |
Marciano
|
finalmente ya los tengo a tosdos, el Akuma es una pasada!!
|
25-feb-2009, 12:04 | #38 |
Marciano
|
|
25-feb-2009, 15:22 | #39 |
Marciano
|
|
25-feb-2009, 15:30 | #40 |
Santo Inquisidor Marciano
|