Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 26-feb-2009, 18:22   #41
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kernelchagi Ver post
Ya tengo todos los personajes del juego... y ahora estoy liado en el modo desafío... juego con el hori arcade fightstick y no soy capaz de que me salgan los de nivel normal...
Que tal llevais vosotros este modo??? Si a mi con mando arcade me cuesta... con el mando de la xbox tiene que ser un jodido suplicio xD
El modo desafío que es? combos o algo que hay que hacer como en los EX?

Old 26-feb-2009, 23:58   #42
kernelchagi
Usuario registrado
Si son combos... pero superjodidos...
Los dos primeros niveles de cada pj es lo básico, pero a partir del 3º la cosa se complica... y mucho xDD

Old 27-feb-2009, 11:12   #43
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kernelchagi Ver post
Si son combos... pero superjodidos...
Los dos primeros niveles de cada pj es lo básico, pero a partir del 3º la cosa se complica... y mucho xDD
Chachi!! ya se echaban de menos retos de esos!!!

Old 27-feb-2009, 20:23   #44
el_fumador
Marciano

¿Qué os parece la dificultad del juego?
¿Es el típico Street Fighter que te lo pasas sin problemas teniendo experiencia en versiones previas? ¿o es tipo Super Street Fighter II Turbo que te hace sudar para pasártelo?

Old 28-feb-2009, 02:36   #45
kernelchagi
Usuario registrado
Para mi de dificultad está bastante bien. Tengo bastante experiencia en anteriores y el modo de los combos me está haciendo sudar sangre xD (aunque también es cierto que el timming no es el mismo que a los anteriores)
Lo único (nose si os pasará), que a veces en dificil, la máquina es malísima y a veces en normal hace cosas que digo madre mia jajaja

Old 10-mar-2009, 14:01   #46
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
¿Qué os parece la dificultad del juego?
¿Es el típico Street Fighter que te lo pasas sin problemas teniendo experiencia en versiones previas? ¿o es tipo Super Street Fighter II Turbo que te hace sudar para pasártelo?
Yo solo eché una partida en el MM el otro día en normal con el Sagat y me pasé los 4 primeros sin despeinarme (me tenía que ir), cosa que en el Super turbo aún con años de experiencia no me pasa....

Ya te iré contando en breve.

Un saludo.

Old 10-mar-2009, 15:38   #47
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

si alguien quiere la guiia del juego que me lo diga

Old 10-mar-2009, 19:34   #48
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Maul , te lo digo. ( quiero la guia )

Yo no se si soy muy malo , que lo soy , o que no me apaño con el mando , pero no saco ni un personaje oculto.

Pregunta : con el mando no se juega muy bien , ¿ verdad ? , o todos sois unas maquinas .

Saludos

Old 10-mar-2009, 21:21   #49
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

eso esta echo tienes un privado

Old 11-mar-2009, 17:30   #50
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

Maul , te lo digo. ( quiero la guia )

Yo no se si soy muy malo , que lo soy , o que no me apaño con el mando , pero no saco ni un personaje oculto.

Pregunta : con el mando no se juega muy bien , ¿ verdad ? , o todos sois unas maquinas .

Saludos
Ayer en el live partida igualada 68 a 2 con el pad que viene con la consola.

No es todo lo bueno que debería, pero en el SSFIIT HD hay que hacer todo mas rápido, ¿No estarás jugando con el analógico no?

Un saludo.