10-ago-2007, 19:09 | #11 |
Editor Marciano
|
Gracias por tu aportación batansa ya he podido ver algo mas del pinball pero no he podido jugar porque me sale lo siguiente:
Line:623 Ruta de acceso no encontrada Y esto: Line:161 Ruta de acceso no encontrada |
10-ago-2007, 21:39 | #12 |
Marciano
|
Hola Antonio...
Podrias decir que mesa has probado exactamente?.... Descargate el archivo 3.26 vsb y descomprime todos los archivos en la carpeta tables y en la carpeta scripts.... Intenta tambien probar con otras mesas para saber que no es un problema solo de la que probaste....y fijate bien en la rom que te pide cada mesa para descargarla de ipdb o vpforums.... Asegurate tambien que cuando instalas el pinmame con el archivo setup, en las opciones de setup paths todas las rutas de los enlaces a las carpetas sean correctas... Un saludo |
11-ago-2007, 01:44 | #13 |
Editor Marciano
|
Hola batansa exactamente las mesas que he probado y no me salen son la "Simpsons Pinball Party" y la "WWF ROYAL RUMBLE"
Pero luego he probado la de "X-Files" y funcionaba y he probado la de "South Park" y tambien funcionaba.... y he aqui la pregunta ¿por que las 2 anteriores no funcionan? [P.D.: Al estar jugando un buen rato a las mesas que podia cada dos por tres me salia algo de "nosequéKeys" que decia nosequé del BloqMayus o nosequé leches, me podrias hacer el gran favor de ayudarme en estos dos "problemas"] Muchas gracias por adelantado |
11-ago-2007, 02:20 | #14 |
Moderador General
|
Hola ANTONIO25
Cuando te salga ese pantallazo. Configuracion-------> En la siguiente pantalla StickyKeys------------->Configuracion En la siguiente pantalla (desabilitar) metodo abreviado. ( Lo encontraras marcado en verde ) lo desmarcas y ya está. Luego aceptar. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
11-ago-2007, 15:56 | #15 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias ya he podido instalar un par mas pero "me crecen los enanos por todos lados" (Dicho Popular) me explico:
Me he descargado una mesa... me he hechado unas partiditas he ido a descargarme unas mas que todavia me quedaban y ahora no me sale la web de las descargas de VPForums ¡¡ Por favor ayudarme ya es [creo] la ultima vez !! |
11-ago-2007, 16:23 | #16 |
Marciano
|
Hola Antonio...estate tranquilo que simplemente se ha caido el servidor de vpforums y todos estamos igual...jaja..a veces pasa pero al rato vuelve a funcionar....
Tambien puedes bajarte mesas de pinballnirvana y de irpinball (mesas solo vp sin soporte pinmame)..... Y las roms las puedes bajar de ipdb.org Saludos |
11-ago-2007, 18:15 | #17 |
Editor Marciano
|
Hola marcianos, es verdad batansa, al rato la web ya salia.... que impaciente soy
¡¡Pero sigo teniendo problemas!! ¿Por que no me salen la Simpsons (STERN), WWF ROYAL RUMBLE, The Addams Family Y RoadShow? Porque la primera mesa que me instalao (Stiker Xtreme[STERN]) me funcionaba pero luego he ido a por las otras y no salen ni patrás ¿Alguna solucion? Gracias |
11-ago-2007, 18:44 | #18 |
Marciano
|
Hola de nuevo....jajaja
Si te funiona alguna mesa eso quiere decir que ya tienes todo instalado.... Y supongo que debe ser problema de no tener la rom concreta....porque al salir el menu del pinmame debes seleccionar el numero de la rom que quieres usar y que coincida con la que hayas descargado.... Hay mesas que solo funcionan con una rom y otras que funcionan con varias y al iniciarse te sale una ventanita donde elegir distintas opciones.... Tambien asegurate que en la carpeta samples tienes todos los archivos zip que hay en la pagina de pinmame aunque supongo que ya estan incluidos en el install pack que usaste.....y bajate la ultima version de los vsb como te dije que es la 3.26....que deben meterse en la carpeta tables y scripts descomprimidos....y en caso de que alguna mesa traiga en su zip aparte del archivo vpt otros archivos tambien debes meterlos en la carpeta tables....y si hay algun archivo nv en la carpeta nvram.... Al final me va a tocar ir a tu casa para dejarte todo bien...jajajaja.... Otro saludo |
11-ago-2007, 21:23 | #19 |
Editor Marciano
|
Vaaaale mañana lo intento
P.D.: Aver si me he enterado que por ejemplo a la "The Addams Family" le tengo que poner cuantas roms ¿todas? Y a la RoadShow tambien? Y a la WWF? Y en la de "Simpsons Pinball Party" ¿ que demonios tengo que hacer para poder jugar a esa mesa ? AYUDAAAAAYUDAAAA Editado por ANTONIO_25 en 11-ago-2007 a las 22:18. |