11-ago-2007, 22:50 | #21 |
Editor Marciano
|
Gracias pero ya lo miré y lo intentaré de nuevo mañana
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto buscando... buscando he dado con esta web pero yo no me puedo descargar nada ni una MESA (TABLE) Enlace:http://www.mameworld.net/gurudumps/P...als/index.html ¿Vosotr@s podeis conseguir algo? Editado por ANTONIO_25 en 11-ago-2007 a las 23:26. |
12-ago-2007, 03:39 | #22 |
Editor Marciano
|
Ahi no hay mesas, solo fotos y referencias.
Esas son las mismas que puedes encontrar en VPForums o IRPinball |
12-ago-2007, 17:00 | #23 |
Editor Marciano
|
batansa tenias razón a la WWF le faltaba la otra rom (mañana os digo si he conseguido la SPP )
Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar esto:"tbGumBall" -- Me salia eso al empezar a jugar a la Twilight Zone , y todavia no he podido echar unas partidas porque necesito eso Gracias por adelantado |
12-ago-2007, 17:35 | #24 |
Marciano
|
mmm....nunca me habia ocurrido eso con Twilight Zone....la bola quedices es la bola blanca que aparece durante la partida pero obviamente viene incluida en la mesa y no hay que hacer nada para jugarla....
No se que version has probado pero te recomiendo la de scapino que es muchisimo mejor....tambien fijate que si usaste la de pacdude en los menus que aparecen al principio no tocaste algo que te de ese error puesto que trae muchas configuraciones posibles.... Y sobre lo de la rom que debes utilizar para cada mesa el propio pinmame te lo dice cuando aparece un error al no estar la rom disponible en la carpeta....solo fijate en el nombre del archivo por el que pregunta y buscalo en ipdb...y sobre simpsons pinball party bajate la version redux de vpforums que es la ultima porque la version de irpinball es solo version vp que no utiliza la rom del pinmame y es una version prematura que incluye solo los graficos.... Saludos |
12-ago-2007, 18:00 | #25 |
Editor Marciano
|
Gracias de nuevo batansa, pero me he descargado la Twilight Zone de scapino y no se lanza la bola al apretar el intro para lanzarla no sale ¿por qué? Ni idea
P.D.:Gracias por lo de la Simpsons pinball party mañana lo intentaré ¿Pero exactamente que roms me descargo? ¿La ROMs Set solo? ¿O tambien la de los otros idiomas? Hasta pronto Editado por ANTONIO_25 en 12-ago-2007 a las 18:04. |
12-ago-2007, 20:34 | #26 |
Marciano
|
Hola de nuevo...jajaja
La version de scapino de Twilight Zone creo que trae por defecto la opcion de lanzador manual y debes pulsar la flecha de abajo para medir la potencia y el enter para lanzar la bola....aunque trae opciones para cambiar a lanzador automatico.... Y sobre las roms debes bajarte las que aparecen en vpforums siempre al lado de la mesa ,o las que diga pinmame roms en ipdb....porque las que dice romset son las roms normales y no para visual pinball....fijate que bajes la version concreta que utiliza la mesa que quieras utilizar... Y si quieres buenas mesas ademas de las de scapino bajate las de Jpsalas que para mi guston son las mejores.... Saludos |
13-ago-2007, 13:47 | #27 |
Editor Marciano
|
OK Gracias ¿pero exactamente donde pone la rom que debo descargarme en vpforums?
¿Alguien lo sabe? AYUUUDA Editado por ANTONIO_25 en 13-ago-2007 a las 15:54. |
13-ago-2007, 16:55 | #28 |
Editor Marciano
|
Por Favor Batansa Dimelo
|
13-ago-2007, 17:06 | #29 |
Marciano
|
Hola Antonio...no seas impaciente...jajaja
Si te descargas una mesa y no tienes la rom en la carpeta cuando se abra el pinmame te sale una ventana de error donde te dice el nombre del archivo que estaba buscando y que no encuentra.... Es en la primera linea....y debe poner game rom o name o algo asi...no recuerdo puesto que hace siglos que no veo ese mensaje porque nunca he cargado una mesa sin rom....pero por ejemplo podria poner un nombre corto tipo simps o cosas asi seguido del numero de version en el caso de que haya mas,y solo debes bajarte ese archivo .zip de ipdb que tenga el mismo nombre,aunque en vpforums siempre esta puesta la rom exacta que necesita la mesa....y en lo que te referias de bajarlo en español,hay mesas que traen opciones de idioma y solo debes bajarte la rom principal mas la rom en español de ipdb y activar ese idioma en el menu que aparece al cargarse el pinmame.... Saludos |
13-ago-2007, 17:23 | #30 |
Editor Marciano
|
Gracias batansa pero al ir a jugar al SPP (de Redux) me pide esto
"SEGA.VBS" ¿¿me podrias decir donde encontrarlo?? No lo encuentro Muchas gracias de nuevo Editado por ANTONIO_25 en 13-ago-2007 a las 17:29. |