Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-ago-2007, 17:32   #31
ANTONIO_25
Editor Marciano
???????????????????????

Old 13-ago-2007, 17:36   #32
batansa
Marciano
Eso es lo primero que te explique...jajaja
Los archivos vsb son necesarios para todas las mesas porque es lo que hace funcionar los scripts....y todos los necesarios estan incluidos en el archivo vsb 3.26 que publico pacdude y lo puedes encontrar en vpforums....
Bajate el archivo zip y todos los archivos que vienen dentro metelos en la carpeta tables y en la carpeta scripts....
Mas saludos..jajaja

Old 13-ago-2007, 17:39   #33
ANTONIO_25
Editor Marciano
Vamos A Por Ello Aver Si Me Sale De Una P*** Vez

Hasta Pronto

Old 13-ago-2007, 17:51   #34
ANTONIO_25
Editor Marciano
¡¡¡ ESTOY DESESPERAO !!!
Ahora me pone esto: "LoadVPM "01530000","SEGA.VBS",3.10
Sub LoadVPM(VPMver,VBSfile,VBSver)
On Error Resume Next
If ScriptEngineMajorVersion<5 Then MsgBox"VB Script Engine 5.0 or higher required"
ExecuteGlobal GetTextFile(VBSfile)"
¿Que lo necesita en 5.0 o mayor?
¿QUE HAGO? AAARGH

Old 13-ago-2007, 20:42   #35
batansa
Marciano
Hola otra vez..jajaja
Supongo que ya bajaste la version 3.26 y los metiste donde te dije...
Ahora bajate la version de scripts 5.0 en la pagina de microsoft....
y tambien fijate en que version del pinmame tienes instalda....
Bajate la ultima version que es la 1.55 y cambia el install.exe y la dll y borra las anteriores....ahora instala el pinmame nuevo y a ver que te sale..jajaj....tambien instala la ultima version de vp que es la beta 6 de la version 8...y abre ese .exe para abrir las mesas
Saludos

Editado por batansa en 13-ago-2007 a las 20:45.

Old 13-ago-2007, 23:38   #36
ANTONIO_25
Editor Marciano
Hola batansa aqui estoy de nuevo jejeje

-Lo que suponias, lo hize

-La versión de scripts 5.0 de microsoft no la encuentro ni por casualidad (si me la facilitas, me harias un favor muy grande... como todos los que me has hecho para poder jugar al VisualPinball)

-La versión de PinMAME que tengo es la 1.55

-Y el VisualPinball que tengo es la VPinball-7alpha5

Hasta pronto

Old 14-ago-2007, 04:57   #37
batansa
Marciano
Hola Antonio....en la ppagina de microsoft si en el buscador pones el nombre del archivo que te sale en el error deberias encontrarlo...prueba tambien en google....aunque la verdad es que supongo que en el xp ya viene incluida la ultima version..porque yo o recuerdo habermela bajado....
Intenta probar la otra version 1.2 de simsons pinball party a ver si tienes el mismo error...

Old 14-ago-2007, 14:56   #38
ANTONIO_25
Editor Marciano
Hola batansa si tengo el windows xp no me hace falta ¿no?

Bueno te voy a decir paso a paso lo que hago para instalarme el SPP a ver si hago algo mal

1.-Me descargo la mesa de VPForums

2.-Extraigo la tabla en la carpeta tables, me salen 5 archivos "NV" y la tabla

3.- Me descargo la rom "PinMame ROMs Set", la guardo en la carpeta roms

4.-Abro el vpinmame y ejecuto el setup.exe

5.-Abro el VPinball-7alpha5

6.-Abro la tabla

7.-Le doy al play, USA

8.- Script error

Old 14-ago-2007, 16:29   #39
batansa
Marciano
Hola Antonio....
Todos los archivos .nv debes meterlos en la carpeta nvram....y en la carpeta tables debes meter siempre todo lo demas que venga en el archivo de la mesa que bajaste (archivo .vpt que es la mesa en si,y archivos tipo .vsb .ttf etc... )
Y el pinmame no debes abrirlo mas ,una vez este instalado...simplemente abre el vp para cargar la mesa y ahi se cargara automaticamente
Y el nombre del zip de la rom es simpprty....con que tengas ese archivo en la carpeta roms deberia valerte...
Saludos

Old 14-ago-2007, 17:46   #40
ANTONIO_25
Editor Marciano
Nada ni con la version 1 ni con la 2 no puedo jugar