Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-ago-2007, 21:03   #61
batansa
Marciano
Especifica mas...pon el nombre exacto del error y quizas en la busqueda de vpforums aparezca

Old 28-ago-2007, 21:08   #62
ANTONIO_25
Editor Marciano
batansa mañana te lo digo es que se me acabaron las descargas y las que no me funcionan las quito mañana en cuanto pueda te lo pongo ¿vale?

LO SIENTO

Old 28-ago-2007, 22:34   #63
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿Hay alguna novedad mas sobre el visual pinball y demas cosas?

Old 28-ago-2007, 22:41   #64
batansa
Marciano
Pues ha salido una nueva beta de vp8 que es la version 7.5 y trae algunas mejoras en las nuevas fisicas UltraCade que son las mismas que utiliza Ultrapin y que Randy (el creador de vp) las esta adaptando y hasta que no salga la version 8 definitiva no estaran completas...pero en esta ultima beta ya se puede jugar sin problemas....y yo las he probado con la Elvis y la Elvira 5.0 de JPsalas y funcionan bastante bien y no he tenido problemas de bolas atrapadas etc como ocurria en las betas anteriores....
Saludos

Old 28-ago-2007, 22:57   #65
ANTONIO_25
Editor Marciano
Me recomiendas que instale VPinball ?

Old 28-ago-2007, 23:13   #66
batansa
Marciano
Las nuevas versiones de vp no necesitan instalacion...solo debes bajarte el .exe y meterlo en la carpeta de Visual Pinball y abrir la version que quieras....ya que puedes usar varias y probar la que mas te guste

Editado por batansa en 28-ago-2007 a las 23:19.

Old 28-ago-2007, 23:42   #67
JoseM@nuel
Moderador General

Solucionado batansa.
Tira de maravilla, ya he probado 10 de las 139 de un Pack de los pastos verdes je je je y de coña!!!!!!
Prueba la "Torpedo" de Juaney que seguro que la tendras tambien entre esas 700...

Muchisimas gracias por todo.

-- JoseM@nuel --

Old 28-ago-2007, 23:51   #68
batansa
Marciano
Pues si te ha gustado la Torpedo,cuando pruebes las joyas que hay para vp vas a alucinar...jajaja...
Me acabo de echar unas partiditas a la torpedo y para que te hagas una idea en las puntuaciones del vplauncher solo le puse un 5...jajaja...
Supongo que el archivo que te has bajado trae versiones antiguas y mesas viejas porque lo que he visto por torrent y otras partes no traen ninguna mesa buena de las nuevas....
Saludos...

Old 28-ago-2007, 23:58   #69
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por batansa Ver post
Las nuevas versiones de vp no necesitan instalacion...solo debes bajarte el .exe y meterlo en la carpeta de Visual Pinball y abrir la version que quieras....ya que puedes usar varias y probar la que mas te guste
¿Entonces no me descargo ni el "VPinball 8Beta-6" ni el " VPinball-8beta-7.5"?

Gracias de antemano

Old 29-ago-2007, 00:07   #70
batansa
Marciano
Si...jajaja...bajate la version 8 beta 7.5....y el archivo .exe lo metes en la carpeta...porque esta version es mejor que la 7 y puedes probar las nuevas fisicas que se eligen en opciones en la barrita donde dice physics...y eliges physicsVP (las de siempre) o physicsUltracade (las nuevas)....aunque de momento no hay muchas diferencias en las nuevas y necesita que la mesa tenga configuraciones apropiadas aunque en la Elvis por ejemplo si estan ajustadas y funciona mejor que con las viejas