Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 14-ago-2007, 17:57   #41
batansa
Marciano
Hola Antonio...
La verdad es que es extraño que solo te ocurra eso con una mesa....cuantas mesas has probado ya?y solo te ha dado problemas esta?
Quizas sea la cosa mas tonta...porque siempre con algo sencillo nos bloqueamos y no vemos que lo que fallaba era la cosa mas tonta...jajaja
Asegurate de revisar todo lo que te he dicho y que los archivos esten en su lugar...
Y prueba otras mesas recientes de stern a ver si te funcionan....te recomiendo la ripley's believe it or not de jpsalas o la monopoly de pacdude....
Saludos

Edito...
Me acabo de bajar el archivo de la mesa de la version redux de pk y solo me sale el archivo .vpt...por eso me extraña eso que me has dicho de que tenia 5 archivos nvram...

Vuelvo a editar..jajaja....
Ahora me baje la version 1.2 y esa si que tiene el archivo .vpt y las 5 .nv....y lo unico que debes hacer es guardar el .vpt en tables y los 5 .nv en nvram....yo lo tengo asi y me funciona.....
Prueba a borrar todos los archivos de la carpeta nvram para que se vuelvan a generar...y prueba la mesa sin ningun archivo en esa carpeta y si no funciona vuelve a meter los 5 archivos y prueba de nuevo...
Tambien prueba a bajarte aparte de la rom principal,la rom en español y la metes tambien en la carpeta roms y al cargarse la mesa elige spain....asi es como la juego yo aunque deberia funcionarte de ambas formas

Editado por batansa en 14-ago-2007 a las 18:12.

Old 14-ago-2007, 20:04   #42
ANTONIO_25
Editor Marciano
Me he descargado la Ripley's y funciona de maravilla (gran trabajo de jpsalas) y la de Monopoly de pacdude (mañana lo intentaré[¿Cual me recomiendas la version la Fast o la normal?])

Pero es curioso lo que me pasa con la Simpsons Pinball Party porque me he descargado la tabla de IRPinball y me funciona

¿ Y por que las otras no ?

P.D.:Tampoco me funcionan las tablas RoadShow, Addams Family y Twilight Zone.

P.D.2.: De STERN Pinball me funcionan las siguientes tablas:
-Striker Xtreme
-Harley Davinson
-PlayBoy
-Austin Powers
-Ripley's Believe It or Not!

De Sega:
-South Park
-X-files

De DATAEAST:
-Simpsons
-Rocky and Bullwinkle
-WWF Royal Rumble

Y de Williams:
-Flintstones

P.D.3.: Ya no tengo que decir nada más

Hasta pronto

Old 14-ago-2007, 20:55   #43
batansa
Marciano
Intenta hacer lo que te dije para ver si te funciona la simpsons pinball party...
Y las demas mesas que no te funcionan quizas sea porque en los menus de inicio no eliges la rom que te has descargado....Y sobre la mesa de irpinball ya te comente que es solo una mesa de vp con los graficos pero sin soporte para pinmame...por lo tanto no es la mesa emulada completamente.
Prueba tambien a actualizar los drivers de tu tarjeta grafica para ver si eso ayuda...
y sobre la monopoly la version fast tiene por defecto una configuracion para que funcione perfecta en ordenadores menos potentes y la version normal trae todos los efectos graficos y necesita un pc mejor..asi que depende de lo que tu tengas....bajate las dos y pruebalas y ya decides cual usas.....aunque en la version normal trae un menu para activar y desactivar distintas opciones graficas....
saludos

Editado por batansa en 14-ago-2007 a las 21:04.

Old 14-ago-2007, 21:12   #44
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿El que tengo que hacer con la SPP?

Mañana me fijaré al poner la rom correcta en la addams family.

Gracias por todo batansa

Old 14-ago-2007, 21:30   #45
batansa
Marciano
Joe Antonio...pues lo que te dije en el mensaje anterior...jajaja....
Al final te va a tocar venir a mi casa a jugarla...

Old 16-ago-2007, 17:19   #46
ANTONIO_25
Editor Marciano
Hola batansa, la monopoly no me funciona, ni la fast ni la normal, la road show tampoco funciona y eso que eligo bien la rom, pero la monster bash si me funciona.

P.D.:¿Donde vives? Es para ir a jugar (Es broma, es broma)

P.D.:No te preocupes, dentro de poco voy a adquirir un portatil Windows Vista y me imagino que ahi ,e funcionarán todas las mesas que me descargue.

Hasta pronto

Editado por ANTONIO_25 en 16-ago-2007 a las 17:21.

Old 16-ago-2007, 18:15   #47
batansa
Marciano
Hola Antonio....
La verdad es que tu pc es un poco raro...jajaj....parece que no se lleva bien con vp y con algunas mesas....
Por lo que he leido el windows vista daba algunos problemas con el vp por el tema de las ventanas transparentes y cosas asi....a ver si el tuyo no te da problemas y asi por fin puedes jugar a todas las mesas....
Y se positivo y piensa que al menos te funcionan mas de la mitad...jajaj....y que tienes cientos de mesas para jugar y te recomiendo que te bajes todas las de scapino,pacdude y sobre todo jpsalas....
Saludos

Old 16-ago-2007, 19:00   #48
ANTONIO_25
Editor Marciano
Es verdad gracias oye ¿sabes si jpsalas podría emular la SPP?
Por que la de Ripley's esta chulisima

Gracias por todo, ya no te daré mas la brasa

Old 16-ago-2007, 21:58   #49
batansa
Marciano
Hola Antonio....
Sobre lo de una version de tspp de JP podrias preguntarselo a el mismo porque desde que le hable de este foro se pasa de vez en cuando para infromar de sus mesas...
Yo ya le hice esa peticion aunque tiene demasiadas y siempre da preferencia a las mesas que tengan una peor version disponible y necesiten mejoras....
Asi que supongo que habria que esperar un tiempo si es que algun dia la hace...
Y no te preocupes porque todos necesitamos ayuda alguna vez y para eso estamos...jaja
Saludos

Old 28-ago-2007, 01:30   #50
ANTONIO_25
Editor Marciano
Hola batansa ¡cuanto tiempo! pero necesito de nuevo tu ayuda... ¿por que al intertar jugar ala mesa del ELVIS de STERN Pinball me dice: "no game name found"?

Ayuda batansa