Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-ago-2007, 01:49   #51
batansa
Marciano
Hola Antonio..jajaja....ya te echaba de menos y todo....ya me extrañaba que no tuvieras problemas nuevos....
Pues supongo que eso te sale poque no usas la rom correcta...la que hay en ipdb no vale porque le faltan archivos y debes usar la que JP subio a pinballnirvana y la puedes bajar en el mismo sitio donde se baja la mesa....
Supongo que sera por eso....porque cuando wtiger saco su version tuve que buscar los archivos que faltaban en la rom de ipdb para poder jugarla....
Saludos

Old 28-ago-2007, 02:47   #52
dMode
Editor Marciano
Actualiza el pinmame. Ademas, hay versiones nuevas de esa Elvis.

Old 28-ago-2007, 05:07   #53
batansa
Marciano
Exactamente....debes actualizar el pinmame a la version 1.56 que es la que incluye Elvis....pero por lo que dices debes tenerlo ya instalado porque si no te saldria un error diciendote que necesitas esa version....aunque yo no lo he probado con la version 1.55 asi que no se lo que saldra....
Simplemente cambia los archivos setup y la dll y lo vuelves a instalar....
Saludos

Old 28-ago-2007, 17:39   #54
ANTONIO_25
Editor Marciano
Tenias razon solo tenia que actualizar en pinmame pero el monopoly y los simpsons (stern) siguen sin funcionarme :b

P.D.:¿Hay alguna novedad mas sobre el visual pinball y demas cosas?

Old 28-ago-2007, 18:50   #55
batansa
Marciano
Hola Antonio....
Me alegro de que ya puedas jugar a la Elvis porque la verdad es que la recreacion que hizo JP es buenisima....y por lo que comentas tienes todo instalado correctamente porque sino no podrias jugar a las demas mesas,y tanto monopoly como TSPP y otras que has mencionado que no podias jugarlas,tienen un menu que se activa nada mas cargarla con distintas configuraciones y opciones.y me hace pensar que el unico problema que puede haber es que no elijas la version correcta de la rom que has instalado....
Saludos

Old 28-ago-2007, 19:23   #56
ANTONIO_25
Editor Marciano
Tienes razon batansa la mesa de jpsalas es coj*nuda esta muy lograda, le felicito desde aqui.
Sobre lo de la monopoly te explico yo pongo el juego y al darle al play me sale una pantalla con noseque leches, le doy al ok y me dice algo y me pone la mesa pero sin poder jugar.
Sobre la SPP me he rendido por que no me sale ni para atras me esperaré a que jpsalas la haga (que la haga pronto porfa :b)

Gracias por todo batansa

P.D.: ¿Ati te funconan todas la mesas o alguna te falla ?

P.D.2: ¿Alguien sabe si se vende en algun sitio camisetas o gorras de STERN Pinball en España?

Editado por ANTONIO_25 en 28-ago-2007 a las 19:26.

Old 28-ago-2007, 19:36   #57
batansa
Marciano
A mi me funcionan todas las mesas que he descargado...y debo tener sobre unas 700....y teniendo todas las roms correctas y los archivos vsb actualizados no deberias tener ningun problema...

Edito...
Tengo nuevas noticias sobre TSPP...espero que puedan ayudarte....
Y es que en la nueva version 1.56 de pinmame ahora para jugar la mesa se necesitan las ultimas roms que incluyen distintos archivos con extension .500...
Puedes descargarla de la pagina oficial de stern y aqui te pongo el enlace...
http://www.sternpinball.com/ROM_simpsons.html
Descarga el archivo que se llama simpsons.zip y lo cambias el nombre a simpprty y lo metes en la carpeta roms y activa la opcion usa en el menu....tambien puedes utilizar la rom en español...aunque primero prueba si te funciona la mesa y luego ya te explico como poner el texto en español..jajaja
Saludos

Editado por batansa en 28-ago-2007 a las 20:06.

Old 28-ago-2007, 20:54   #58
ANTONIO_25
Editor Marciano
Gracias batansa pero sigo sin poder jugar ¿me podrias ayudar en lo de la monopoly?

Gracias de antemano

P.D.: ¿Alguien sabe si se vende en algun sitio camisetas o gorras de STERN Pinball en España?

Old 28-ago-2007, 20:58   #59
batansa
Marciano
Joe..pues ya no se me ocurre que mas decirte...jajaja....es rarisimo lo que te ocurre....
Y sobre la Monopoly he jugado ahora y he visto que no trae opciones para activar distintas roms....que solamente trae opciones para quitar efectos graficos...asi que no se cual sera el problema....
Dime que es lo que te sale o que pantallas de error aparecen cuando cargas la TSPP...a ver si asi buscando en vpforums hay algun caso como el tuyo y podemos encontrar solucion...

Old 28-ago-2007, 21:01   #60
ANTONIO_25
Editor Marciano
Me salen 2 rutas no encontradas...