![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Peliculas que SI hay que perderse en 2008
Pues eso. Mucho megatrailer, mucha espectación pero una vez visto...arggggggg dan arcaditas varias:
Caca de la vaca.- 10.000 Pellejillo de caca.- Casi 300 (Se salva un poco porque sale Carmen Electra) Zurraspa de caquita.- Papá por sorpresa |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola, la de 10000 no me daba buen rollo y de hecho ni la he visto (me da la impresion de querer aprovecharse del tirón de "300"), la de casi 300 la vi con mucha ilusión, pero vá de más a menos.... lo único que vale son los 10-15 primeros minutos. Y la tercera, joder, si es que con ese título, que se puede esperar....
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
yo 10000 la vi ayer. para pasar el rato. sin mas. un poco moñez.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No he visto ninguna pero de las 3 las dos últimas se ven venir de lejos...
Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
la unica que vi de las 3 es la de casi 300 y dios....como pueden sacar semejante... ¿se puede decir mierda a esta hora en internet? bueno pues eso jeje y la de 10000 no la vi por que me dijeron que estaba muy mal documentada y yo soy el tonto de buscarle fallos a las pelis asi que si me pongo a ver eso no duermo...
una peli que me hace ilusion pero que seguro que la cagan bien a lo grande es la de dragon ball en personas (solo hay que ver al esmirriao que han cojio de goku) como un canijucho va ser goku?? y de broli a quien van a poner a boris izaguirre?? hay que joderse... |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
21 black jack. al menos no gasteis pasta en verla en el cine...
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
joliln, pues la de 21 black jack tenia pensado verla. que guarrada
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
vamo a ver.. a mi me llamó mucho el trailer, y mmmm no es mala.. lo que pasa es que tal vez se haga un poco
Ves a verla que si te ha gustado el trailer... la peli te molará.. no es mala insisto.. pero un poco lenta para mi gusto. Ves a verla joder! jjejeje realmente esta peli iría en la sección de entre SI y NO... |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
jajajaja
vale pos voy esta tarde! eha! Edito: jolin kursh, como es eso de 23,529 mensajes y 1639 mensajes...... no entiendo tron!!!!!!! Editado por juanqui en 02-jun-2008 a las 16:53. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
mu facil.... XDDDDD es muuuu facil
![]() |