![]() |
#21 |
Marciana
![]() |
Pues la pensaba ver la peli El Incidente leido vuestros comentarios será mejor que me decida por otra. La Invasión si que quería verla. La que esta bien de peli que va del palo, es 30 días de Oscuridad puede que no sea una collita pero esta bien, es otra versión del vampiro neoclassico.
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
llamadme sacrilego, crucificadme y jugutead con mis entrañas, pero a mi no me gustó nada la nueva de "indy".... No se, aborrezco esas pelis del yankie super-mega-chachi... Y lo de la nevera? Por dios bendito....
Pero ojo, son cosas mias |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Como fan incondicional de Indy, la verda es que me decepciono bastante.
Ya no solo por sobrevivir dentro de una nevera a una explosion nuclear, si no por lo de los extraterrestres, eso ya me parecio pasarse 4 pueblos y ademas no habia esas investigaciones como las antiguas, si no ostias como panes a diestro y siniestro.[/secreto] Editado por elpuntazo en 20-jun-2008 a las 21:36. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
en eso teequivocas, indy pudo traducir una lengua muerta hace más de 5 mil años traduciendola al maya y despues al cristiano, con un enigma de por medio en.... 10 segundos!!!
Joder, ni la herramienta de google! Por lo que vi se ha perdido la idea de indy humano y se pasa al indy legendario: dos escuadrones de comandos rusos que se han inflitrado hasta la cosina de EEUU le descargan sus cargadores y..... efecto stroomtropper.... lamentable |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
He estado leyendo las réplicas y teneis mas razón que un santo.
Por mi parte aqui va el ranking: Casi 300 --> Menudo ostión me pegué en el cine. Decepcionante y de verguenza ajena. 10.000 --> No estuvo mal pero muy fantasmas (la escena del ciego-sabelotodo metido debajo de una baldosa... xDDD) El Incidente --> Mucha decepción me llevé con esta. Cuando vi el trailer pensé que se tenia que ver. Cuando terminó dije: ![]() Ayer vi el trailer de "Zohan: licencia para peinar" y tambien, se ve que es carne del videoclub Mula xD Asi a priori son las que recuerdo. Pero esperad que el año no ha terminado xD Saludos |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Sí, la verdad es que lo de meter a los aliens en la peli de Indi... puffff
Si es que este Spielberg (seguro que fue idea suya) tiene que meter a los marcianos hasta en la sopa. Que tio más pesado, je, je. La peli de Indi tiene demasiadas fantasmadas (lo de la nevera sobraba, lo de las virutillas volando sobre el angar del area51 hasta dar con la caja...) y luego el rollete de siempre de meter a un hijo "desconocido". Para finalizar (como suele ser habitual) unas cuantas mentiras históricas. No se, creo que a alguien se le está acabando la imaginación. ¿O es que los buenos guionistas están en los videojuegos? ¡¡Ah no!! ¡¡¡qué nunca ha habido buenos guionistas!! ¡¡qué lo que hay son buenos escritores a los que plagian sus libros!!! No se... prefiero recordar "Indi 4" como "Indiana Jones and the fate of Atlantis" y dehar esta como la cinco je je Editado por zarkon en 23-jun-2008 a las 14:20. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Joer, pues a mi me gustan mucho las tres primeras de Indy y esta última no me parece ningún sacrilegio ni nada por el estilo. Me lo he pasado pipa viendola, al igual que las otras tres y me ha encantado ver a Harrison Ford haciendo de Indiana Jones otra vez. No se qué problemas hay ahora con las escenas inverosímiles. Esas fantasmadas son propias del cine de acción y de aventuras.
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Pero es que esto no es una de aventuras normal y corriente, es Indiana jones y se esperaba mucho mas de cabeza y menos bestiadas.
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Hombre, la saga de Indiana Jones, por mucho cariño que le tengamos a las tres primeras, sigue siendo cine de aventuras, y en todas ellas hay burradas. Es que los comentarios que he leido (no me refiero sólo en el foro) son del tipo: "qué pintan los extraterrestres", "la lengua que hablaban esos dos no era quechua", "anda que el niño en plan George de la jungla..." Señores, no es un documental de National Geographic ni tampoco una película histórica. Si la fantasmada de la nevera hubiera salido en La lista de Schindler, entonces habría pensado "¿qué tomadura de pelo es esta?", pero en esta de Indiana Jones, pese a que obviamente es del todo punto increible, me pareció gracioso y no lo tomé como un insulto a mi inteligencia ni nada parecido. Y no te digo ya lo que llegué a reirme con la escena siguiente de los cepillos
![]() |