![]() |
#51 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Wall-e, Jonnhy Nº5, Fuckzilla.....todo la misma cosa.
![]() ![]() ![]() Yo iré a verla este Viernes con Claudia....(a wall-e, claro!!!) |
![]() |
#52 |
Marciana
![]() |
la de hankock como dice Paul Sernine,al principio ta chachi,pero luego el agumento cambia de forma radical y se estropea un poco...peo tampoco es como para decepcionarse...es lo que pienso...jeje
|
![]() |
#53 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo. |
|
![]() |
#54 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() por cierto la del wali ese no se si porque llegamos tarde al auto cine y me perdi los primeros 10 minutos o porque era un coñazo ella sola, porque es absurda porque es mala o que.. pero debería estar entre las NO RECOMENDABLES. (mi opinion) |
|
![]() |
#55 | ||
Marciano
![]() |
Zohan y Suspension
He visto Don't you mess with the Zohan (No te metas con Zohan), traducida en Ejpein como Licencia para peinar.......en fin. La pelicula, genial, pero yo la vi en ingles subtitulada y he visto el trailer en castellano y no hay color. El que pueda que la alquile en el videoclub p2p, en la calle internet.
Tiene un monton de detalles que te meas. No es la tipica de sucesion de gags, quiza es porque tiene el conflicto israeli/palestino o porque es verano y me ha pillado relajado, pero disfrute como un enano. Os voy a contar un detalle que te ries como un idiota:
Por cierto, peli prohibida en Arabia Saudi, Egipto y algún otro pais arabe por la vision que se da del terrorismo y los arabes en general aunque desde mi punto de vista se mete con todos. Por ejemplo, da a entender que todos los newyorkinos que ven a un tio moreno y con bigote, automaticamente le llaman mohammed o osama. O tambien:
Otra peli que he visto, entre comillas, es Suspension, sobre un tio que tiene un accidente de coche y luego tiene la capacidad de poner pause y parar lo que le rodea, literalmente. Solo he visto 30 minutos y he parado de lo leeeeenta que era y el poco dialogo que habia. El prota solo dice una frase en los primeros 22 minutos y sale el todo el rato, asi que os podeis imaginar. Eso si, yo tambien puse pause y me pegue un siestón del 15. Un saludo Editado por SuperKeko en 21-ago-2008 a las 10:18. |
||
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
[Mode Ironic ON]Wall-E es lo peor.... como muestra esta tira que refleja perfectamente como te hace sentir
[Mode Ironic OFF] ![]() A quien dijese eso de Wall-E, es que no tiene ni $&ta idea |
![]() |
#57 |
Editor Marciano
|
o que tiene demasiada ...
|
![]() |
#58 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Espero que si hacen un remake de Rambo el actor japones que lo interprete sea este, entonces: me parto, me troncho y me mondo.
![]() |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
pues si quereis añadir una pelicula mala a vuestra mente "EL REY DE LA MONTAÑA", ejem, Como es posible que un trailer DIGA TAN POCO de una pelicula???
|