Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 03-jun-2008, 00:34   #11
SuperKeko
Marciano

Yo he visto 21 Black Jack y la idea esta bien, pero el guion chorrea fallos por todos los lados. Me esperaria a verla en casa.
10000 la he visto en ese videoclub llamado la Mula. Es mala pero pasas un ratillo. Que no se le ocurra a nadie ir a verla al cine.
Lo de Casi 300, lo que me ha extrañado es que alguien la haya visto en el cine, quiero decir, a alguien le sobra el dinero?.

Old 03-jun-2008, 14:39   #12
Lewito
Marciano

Yo la de casi 300 la vi en el mismo videoclub que tu, ese de una Mula.

La peli no es que sea mala, pero tienes que saber a lo que vas. Solo con el titulo ya se puede saber que tipo de peli es, asi que si te apetece pasar la tarde con unos amigos hechandose unas risas faciles con un par de gags tontos y unas cervecitas con cacahuetes es pasable, pero para nada es una peli que quieras guardar en tu biblioteca de clasicos del cine junto a casablanca y ben hur.

Es mala, pero es lo que es, una peli sin presupuesto que se aprovecha del tiron que tiene otra peli buena.

A mi me hizo gracia, eso si, pagar 6 leros para ir al cine a verla, ni se os ocurra. Por cierto, ya no estara ni en la cartelera, no?

Old 11-jun-2008, 18:18   #13
elpuntazo
Marciano

Yo cogeria al director al productor y algunos de los actores de casi 300 y los enviaba al paredon.

Old 14-jun-2008, 22:22   #14
Afronardo
Marciano

EL INCIDENTE...dios mio es la peor pelicula que he visto en el cine, dialogos sin sentido, situaciones absurdas, una actriz malisima y un matt damon en el peor papel de su carrera hacen de esta una pelicula que deberia haber salido directamente a divx...

Old 15-jun-2008, 14:17   #15
Chibiusa
Marciana

jajaja la del INCIDENTE la vi ayer...y bueno como idea me gusto,lo que pasa que le falta algo...la proxima creo que sera la de HULK...espero que no me defraude...

Old 15-jun-2008, 19:08   #16
elpuntazo
Marciano

A mi eso de un tio de verde, babeando y en calzoncillos como que no

Old 15-jun-2008, 22:59   #17
Chibiusa
Marciana

lo que ocurre con este estilo de peliculas es que no sabes que hay que verlas hasta que las vees...jejeje

Old 15-jun-2008, 23:22   #18
snopes
Marciano

Ayer fui a ver El Incidente... pffffffff

A ver... la idea está bien y el planteamiento inicial también pero el desarrollo supone un intento fallido y el interés decae pronto haciéndose un bodrio insufrible.

Muy muy mala. El trailer se sale, la peli da arcadas.
No la recomiendo para nada.

Old 15-jun-2008, 23:32   #19
JoseM@nuel
Moderador General

No sé, pero por lo que comentáis del Incidente ( he visto el Trailer ) tiene un cierto parecido a la de "La Invasión", protagonizada por Nikole Kidman, no creeis?
No és la misma trama mas o menos? o me equivoco
Creo que este tipo de tramas estan ya demasiado explotadas...

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 16-jun-2008, 01:05   #20
Afronardo
Marciano

en la invasion por lo menos se atacan unos a otros y hay accion y tension pero en el incidente (aviso desvelo la supertrama) es que no hay malos...la gente se mata sola y nadie persigue a nadie, los malos son las plantas!! y los unicos 5 tiros que se pegan en la peli se los pengan ellos mismos...malisima malisima del to