06-may-2008, 10:45 | #1 |
Administrador
|
Novedades sobre World Rally
Manuel Abadía da más información sobre los progresos en World Rally a raiz de la liberación del código del chip Dallas:
http://www.manuelabadia.com/blog/Per...e3edb5ba5.aspx *primero viene en inglés y luego en español, bajad. |
06-may-2008, 11:53 | #2 |
Marciano
|
paciencia y leña al mono
|
06-may-2008, 13:27 | #3 |
Usuario registrado
|
Que ganas de jugarlo!!!!!
Vaya viciadas me habia pegado con el!!! |
06-may-2008, 16:07 | #4 |
Marciano
|
Una gran noticia la verdad.
Es un juego que le tenia ganas ver emulado... y la verdad... que ya se me estaba empezando a olvidar jeje, por el tema de su proteccion.. pero ahora.... Se me abren de nuevo las esperanzas... Haber que pasa, con paciencia y tranquilidad. Saludos y A mas ver... |
06-may-2008, 19:09 | #5 |
Marciano
|
Pues a mi si me funciona...........
Que noooooooooooo....... que es una placa |
06-may-2008, 19:57 | #6 |
Marciano
|
esto marcha!!!!!
no esta nada mal , no señor....qu8e siga asi!!! estare atento a ver si salen mas noticias |
07-may-2008, 00:41 | #7 |
I love music games
|
Eso de "Warning : Tensión Baja" también me ha pasado a mí con una placa de World Rally
La solución fue subir el voltaje de la fuente de alimentación, que no llegaba a los 5v. -Paturlas- |
07-may-2008, 10:59 | #8 |
Editor Marciano
|
Si alguien tiene amistad con Manuel Abadia y puede pedirle el codigo del Dallas para hacerlo publico, seria un puntazo, ya no dependeriamos de Gaelco para reparar las placas con el tipico "COPROCESADOR NOT READY".
|
07-may-2008, 22:22 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
debe estar encriptado , me comentó que se podria jugar al juego pero necesitariamos 16gb de ram!!! ahora supongo que lo que tratan de buscar es un algoritmo o algo así. pero si finalmente se emula el juego, ya podriamos reparar las placas |
|