![]() |
#31 |
Usuario registrado
|
ya salio la 0125u1 del mame
pues eso que acaba de salir esta mañana la actualizacion del mame que ya emula por completo el wrally ya lo estuve jugando 5 minutos,por que ahora mismo tengo que salir por patas hacia el curro y no me da tiempo para mas pero esta noche ya me pegare unos buenos vicios,jeje
|
![]() |
#32 |
Moderador General
![]() |
Tios, yo uso el Mameplus, y en el mameplus 0.125 aun no lo han actualizado, solo han puesto el paparazzi.
Como ejecutais el Mame oficial? és en MSDOS y no me aclaro, es mas, cuando he logrado hacerlo andar, la rom no funciona, pone not working... ![]() ![]() ![]() Que hago mal? lo añadirán al Mameplus 0.125? Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
Yo tambien necesito algo mas liviano de manejar que el mame oficial
![]() |
![]() |
#34 |
Moderador General
![]() |
Gamusino69, ya que dices que has jugado 5 minutos...
Como has hecho para que te funcione? Te recuerdo que sale NOT WORKING a no ser que parchees el emulador con el update que te dan. Y una vez parcheado, compilarlo... Si eres tan amable... ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Parece que lo que hay que hacer es parchear el codigo fuente y compilar ¿es eso? ¿alguien lo tiene compilado?
Saludos |
![]() |
#36 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
¡Gracias Tomacco! y nosotros volviendonos locos
![]() |
![]() |
#38 |
I love music games
![]() |
Vamos, hombre.
En breve sacarán las versiones UI32/64 del .125u1. Si hemos podido esperar tantos años para el World Rally seguro que podemos esperar un día o dos más ![]() -Paturlas- |
![]() |
#39 |
Usuario registrado
|
ya estan para los vista de 64 tambien jeje saludos y a disfrutarlos todos
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Joe, vaya fieras que hay por ahi sueltos. Como se nota que le tenían ganas desde hace mucho tiempo, se lo han ventilado en unos días. Gracias y enhorabuena a Gaelco y a ElSemi y Manuel Abadia
|