Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 23-ago-2007, 14:54   #41
kknuke
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Coño, 10 ó 20 con camisetas y ni una afoto, jiji, ¿tan feos sois, mamones?
Feo, pero orgulloso

Me ha dicho mi novia que somos una "familia de frikis"

Lord! macho, te tengo en la camiseta, en la maca y dentro de pronto en el panel del snow... te veo por todas partes... "en ocasiones veo hiryus..." jeje

Old 23-ago-2007, 15:21   #42
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Jajaaaajajaa !! ¡¡ Qué bueno (el cometario, jiji) !!

Old 23-ago-2007, 15:27   #43
Fuents
Administrador

pues yo he bajado al buzon... y lo unico que he encontrado son facturas... Aqui correos debe estar de vacaciones...

Old 23-ago-2007, 20:37   #44
ppglaf
Usuario registrado
Ya tengo mi camiseta: llegó esta mañana.

Y Bubu, si quieres una foto mía, búscate una etiqueta de anís del mono y haz un montaje con el photoshop

Saludos.

Old 25-ago-2007, 04:28   #45
Xirlero
Usuario registrado
Camisetiki!!

He vuelto de vacaciones y tengo el aviso de correos para ir a buscar algo!!!

O es la camiseta o la muñeca hinchable importada de Alemania (tamaño extragrande).

La unica foto que puedo poner es la del resguardo de correos!!!

Old 25-ago-2007, 14:23   #46
kanraso
Marciano

Jaaaaarrrrllll, ya está aquí, ya tengo mi camisetaaaaaaa, ahora mismo me la pongo. Está chulísima, muchas gracias, Lord, por que ha merecido la pena, todo el curro que te has pegau, y ya tenemos nuestras camisetas.

Kknuke, me voy ahora mismo con ella puesta, así que si ves una camiseta marciana, soy yo seguro.

Saludos marcianos a todos, y reitero mi agradecimiento, Lord.

Old 25-ago-2007, 14:55   #47
kknuke
Marciano

kanraso, como te vea te paro

Un saludo!

Old 25-ago-2007, 23:55   #48
Pinchacantos
Marciano

Bueno bueno, lo primero muchas gracias a Lord por el trabajo de organizar el tema.

Ya me llegó la mia, y ya ha pasado mi rodaje particular.

Bien, lo primero, tras lavarla a mano con agua fria y plancharla alrevés y con mucho cuidado, parte del transfer delantero ha perdido su color. Es cosa de poco y espero que no vaya a mas... Tengo la impresión de que con el primer lavado encoje un poco. He seguido con el rodaje en su prueba mas dura "Tarde de bares en la feria de Almagro" ahí al solecito... Conclusión, el plastico delantero además de quedarse pelín arrugado, da un calorazo que pa que. Antes de ponerla me parecia demasiado pequeño, ahora me parece bueno el tamaño ^^ que inflada a sudar...

Pero bueno, ir paseando el orgullo marciano cuesta, y la seguiré usando muy alegremente.

Un saludo.

Old 26-ago-2007, 01:07   #49
Future
Marciano

solo quiero saber el orden de envios que haces, Lord, por si correos tarda mas en repartir en el sur o es que estas enviando al voleo (o aleatoriamante)

tembien es para incordiar je je

Old 26-ago-2007, 04:12   #50
Paul Sernine
Moderador

He llegado hoy de la tercera fase de mis vacaciones y me he encontrado un envío de correos

Asi que durante la cuarta fase podre lucirla, muchas gracias Lord por el currazo de coordinar todo esto y por el diseño de la camiseta que es sencillamente cojonudo.

Saludos y nos vemos en una semana.