Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 29-ago-2007, 10:44   #61
Er_Domi
Marciano

¡Vuelta al currelo y el paquete en lo alto de mi mesa!

A ver si me dejan un rato y lo veo!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 29-ago-2007, 23:34   #62
KenshinKNN
Marciano

Holas, ya tengo la camista lord, esta guapa, el transfer además esta muy bien hecho (sin bordes ni recuadros cutres, )

Nos vemos.

Old 31-ago-2007, 21:12   #63
xurl
Usuario registrado
Ya tengo la mia, he estado de vacaciones y no he podido avisar antes. Guapisima y el detalle de la etiqueta de lujo. No podia ser mejor.
Un saludo.

Old 01-sep-2007, 10:47   #64
Rayito
Asesino de Masas

pues la mia debe estar perdida por alguna oficina de correos, porque por aqui no aparece macho.

Old 01-sep-2007, 11:21   #65
tioalfredillo
Marciano

Al final no tuve suerte y el mismo día 16 me pasé por el apartado antes de coger carretera y manta y aún no tenía nada, pero ayer me acerqué y allí tenía un sobre la mar de hermoso esperándome con tres pedazos de camisetas en el interior, por lo menos me dará tiempo a usarla en Tenerife, aunque a mis sobrinos va a ser que no (no los veo hasta mediados de septiembre). Prometo foto de los tres con la camiseta.

Agradecimientos a Lord Hiryu y a Biticol por hacer que podamos lucir nueva camiseta marciana.

Saludos

Editado por tioalfredillo en 01-sep-2007 a las 11:23.

Old 03-sep-2007, 12:23   #66
empardopo
Marciano

Joder! Que envidia!

La mía se debe haber perdido, porque no he recibido nada!!, cago en tooo!! y el veranito se acaba :-)

Old 03-sep-2007, 17:21   #67
icarlos
Marciano

Yo ta tengo mi camiseta, recogida hace 20 minutos, en rato me la probaré a ver que tal.

Saludos.

Old 03-sep-2007, 22:05   #68
Future
Marciano

ampardomo, aqui en el sur tarda mas en venir porque yo tambien estoy boqueron boqueron

Old 03-sep-2007, 23:13   #69
elarcadio
Marciano

La mía entovía no ha llegao pero la espero impaciente.... :-S

Salu2

Old 04-sep-2007, 19:07   #70
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hola nenes.
Visto lo que dice ElArcadio os recomiendo que paseis por vuestras oficinas de correos más cercanas, ya que los envios se realizaron como poco hace tres semanas.
Fijo que estos de correos han traspapelado algún paquete o vete a saber...que son muy cazurrillos algunos!!!!

Un saludo.