04-sep-2007, 19:30 | #71 |
Marciano
|
Yo tenía en casa un papel de correos cuando llegué de vacaciones pero era de una notificación y ya se me habia pasado el plazo para recogerla porque era de 7 días. Lo he mirado por el localizador de envios y aparece como devuelto.
El aviso es del 14 de Agosto, así que no creo que sea la camiseta. ¿No hay manera de tener un nº de envio para poder reclamarles algo?. Porque si voy a la oficina sin ningún dato van a pasar de mi. Supongo que el envio se haría certificado, ¿¿no?? Porque sino ya se donde está la camiseta.... :-( Salu2 |
04-sep-2007, 19:36 | #72 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Todos los envios han sido certificados.
Un saludo. |
04-sep-2007, 19:49 | #73 |
Marciano
|
Acabo de ir a la oficina de correos y me dicen que sin nº de envio ellos no pueden hacer nada.
La notificación al final era una notificación de otras historias así que descartada que sea la camiseta. ¿Hay alguna manera de conseguir ese nº de envio? Salu2 |
05-sep-2007, 19:08 | #74 |
Marciano
|
Dime arrrrgooo Lord Hiryu que me estoy empezando a comer las uñas!!!!.
Ay, no, que ya me las comía antes....pero es que ahora estoy empezando por los pies!!!!! Salu2 |
05-sep-2007, 21:47 | #75 |
|
Hola Elarcadio.
Hoy he hablado con la chica que hizo los envios, y me ha comentado que los certificados no llevan nngún tipo de código, simplemente, en cuanto recibes el paquete lo debes de sellar y punto. Aún así le he dicho que me pase todos los tiquets de los envios,. YA se sabe que correos vá como el culo....(y eso que eres de Murcia como yo y loe envios se hicieron todos desde Cartagena). Yo te lo miro, y lo único que te puedo decir es que tengas paciencia, ya que te tienen que mandar una notificación como poco desde correos. Un saludo y mil disculpas tron. |
05-sep-2007, 23:10 | #76 |
Marciano
|
Quizas cuando son envios masivos sea diferente pero desde hace tiempo los certificados llevan un nº de envio para identificarlos y poder "hacer" el seguimiento desde la web de correos (esto es una caca porque se suele actualizar despues de llegarte). Pero ya te digo, yo hablo de los envios normales que hace un particular.
Con ese nº de envio es con lo que se suele ir a la oficina de turno para reclamar un paquete. Asi que na, quedo a la espera. Tampoco me van a entrar las prisas ahora después de estar esperando tanto tiempo, es solo la envidia de los que ya la tienen. Pero ojo, envidia sana. Eso si, si algún marciano murciano ya la tiene y se le ocurre salir por ahí con ella por las calles de la capital que se atenga a las consecuencias.... Salu2 |
06-sep-2007, 01:59 | #77 |
Marciano
|
Lord,
please, por qué no me confirmas que también me mandaste la mía a Málaga? De momento, no he recibido nada de nada. Creo que si el envío va certificado, tiene un númerito para poder reclamarlo, pero vamos no ando seguro 100%. Muchas gracias y un saludo |
06-sep-2007, 10:32 | #78 |
Asesino de Masas
|
Lord, sigo sin saber nada de la camiseta compañero... Imagino que si nadie la ha sellado te la devolverán ¿no?
|
06-sep-2007, 21:11 | #79 |
Marciano
|
Lord, te tranquilizo diciendote que la paciencia no se me acaba y no te voy a molestar dicientote si me ha llegado o no
|
06-sep-2007, 21:53 | #80 |
|
Hombre, sólo os pido un poco de paciencia.
A mí a veces me han tardado casi un mes en recibir un paquete certificado. Ya sé que es estresante, pero todos los envios se realizaron en 3 días...(el tuyo incluido Empardopo...). No se olvidó ningún envio ni nada. Es raro que gente de Madrid ya la tenga, y otros no, pero eso ya depende de lo "ordenados" que sean en las oficinas de correos de cada zona. De llegar os llegarán, así que paciencia Hermanos!!!! Un saludo. |