![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Vassag0, ese sitio tiene una pinta cojonuda
![]() Orimarc, ya se está poniendo las cosas de peso (descargas) en mega-upload. Gran parte del tráfico mensual era debido a las descargas (vídeo marciano, mix de megadrive, arcados...). Snopes lo ha puesto todo en mega-upload, pero como es un agonías ( ![]() Geezup, cuánto???? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Mucho de lo que estáis hablando me viene grande, grandisimo para ser exactos
![]() No tengo ni idea de como se hospeda una web, de lo que cuesta, de los limites que nos pones los proveedores... Así que yo me lo planteo en términos económicos mas simples. Que mantener la web cuesta 150€ al mes, pues eso no son mas que 15€ entre 10 marcianos dispuestos a colaborar, 7,5€ entre veinte...En fin, que por mi parte no puedo ayudar de otra manera, decidme cuanto es la cuota mensual y, por mi parte, nada me dara mas alegria que aportar un dinerillo cada mes a una comunidad que a mi tanto me esta aportando ![]() |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Vamos a intentar automantenernos, Logaran, que no es plan de que el día que falte un donante la web se caiga.
Ahora mismo estamos consumiento unos 100GB de transferencia al mes, 25GB por semana. Y, eso, para no tener descargas, es un puto disparate. Snopes me contó ayer un poco los resultados desglosados, pero no los recuerdo exáctamente. Se que gran en la última estadística, bastantes megas se los llevaba el arcados (100 y pico megas puede ser?), el vídeo marciano (30 y pico megas) y un mix en mp3 de temas de sega (no sabía que estaba en la web ![]() Y eso ya lo ha pasado a mega-upload, con lo que es de esperar que el tráfico baje considerablemente. ...y luego, con los servicios de hosting que se han recomendado, creo que la cosa está solucionada al 100%. Además, en breve tendremos nuevo patrocinador potente gracias a Ryosaebba. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias a todos los que están dándonos apoyo e información
![]() Vamos a mirar eso a ver qué tal y si está bien, pos para el bote. Gracias nuevamente a todos. Si tenéis más ideas o conocéis nuevos sitios decidnoslos que estamos mirando ![]() |
![]() |
#15 |
Invitado
|
Hola, creo que sería una muy buena idea cobrar un euro por venta en el cambalache marciano, o al menos un porcentaje, el vendedor tendría que comprometerse a donarlo via pay-pal a marcianitos, todo de buena voluntad y fé, dificil pero creo que el aporte mensual del cambalache ayudaría mucho a paliar el problema económico de la web.
Saludos!! |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Yo estoy deacuerdo en que de migrar, se migre a fuera de España. Lo que hay aquí es caro y de poco ancho de banda. Las opciones que comentan Vasag0 y gezzup me parecen muy interesantes.
Estoy de acuerdo con lo que dice Logaran, pero también creo que una web como marcianitos debería poder autofinanciarse. Joder! si es que no lo entiendo, los patrocinadores deberían estar aporreando nuestra puerta con el nivel de visitas que tenemos (Andy, sabemos que lees el foro ![]() A mi por el momento, me parece que se están aportando soluciones muy interesantes. E incluso es posible que con la modificación que ha hecho snopes mejore mucho el porcentaje de ancho de banda que queda disponible para visitar la web. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Yo creo que como todo en la vida, se trata de aflojar del taco, a soltar manteca, a apoquinar, vaya. Así que seamos claros: pregunto al sheriff, ¿cuánto cuesta al mes esto?
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
hola, lo que se podria hacer tambien es montar un servidor apache en el ordenador de algien y tener el hosting en su mismo ordenador eso es gratis y es muy sencillo de hacer,yo ya lo hice una vez y funcionaba bien, si quereis que os ayude a montarlo me lo decis.
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Claro, ¿y a qué velocidad suministraría eso megas?
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Bueno, lo suyo seria montarlo en el ordenador que mejor conexion tenga,yo con 4 mb de ono de bajada me iba bastante bien.
|