09-may-2008, 08:53 | #22 |
Marciano
|
Y un teléfono translúcido para la Addams?? Igual que la piramide, con la bombilla de flash dentro, pero un teléfono.
Algo parecido a esto pero translúcido, iría justo dónde está el flash. |
09-may-2008, 10:40 | #23 |
Marciano
|
Eso, si que se puede hacer, pero necesito el teléfono para hacer molde.
|
09-may-2008, 11:11 | #24 |
Marciano
|
yourgiz, saludos. Sería interesante si quieres que pusieras a pie de cada uno de tus mensajes el link a "pinrastro" para poder acceder a el cuando fuera necesario. Tienes la opción de configurarlo automáticamente si quieres.
A lo mejor no se puede hacer por que es publicidad. Pregunta a los moderadores para que te asesoren. Enhorabuena por tus mods. Impresionantes. ¿Tienes alguno para la Star Wars de dataeast o la Junk Yard ? |
09-may-2008, 11:39 | #25 |
Marciano
|
jejejejejejeje
yourgiz: Te quedan pocos puntos de infracción por consumir. Por favor, antes de seguir escribiendo en el foro, REVISA LAS NORMAS y respétalas en tus sucesivos mensajes. Ya me han llamado la atención, no quiero cabrear a nadie. |
09-may-2008, 11:47 | #26 |
Marciano
|
Star Wars, es algo relativamente fácil, con la cantidad de muñecos y naves que hay por la red las posibilidades no son infinitas, pero mayores que cualquier otro pinball.
Si tienes algo en mente, de la SW avísame y busco a ver algo que podría quedar bonito. |
09-may-2008, 13:12 | #27 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
09-may-2008, 13:22 | #28 |
Marciano
|
|
09-may-2008, 19:55 | #29 | |
Editor Marciano
|
No me lo puedo creer.
Con lo de "hacer publicidad descarada de otro sitio", se refiere a lo de: Quote:
Para mi es informacion muy valida para la gente de por aqui, y mas aun si el perjudicado no se lleva ni un duro por ello. Cuantas veces se ha nombrado por aqui a Hambar? Creo que se ha llevado (al menos en este caso) al extremo mas extremo la interpretacion de las normas del foro. Desde luego, las normas estan para cumplirlas, pero tambien hay que saber interpretarlas |
|
09-may-2008, 20:13 | #30 |
Marciano
|
Hambar? y cuantos enlaces ves a diario de ebay? y esos si que se llevan pasta por la compra venta...
|