![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Gracias por el apoyo, pero tampoco quiero remover las ascuas, el 11 de mayo se me perdona, ya tendré todos mis putos para conducir por el foro. jejejejjejejejejeje
|
![]() |
#32 | |
Editor Marciano
|
Quote:
1.- Este hilo no se que cojones pinta en ventas (lo han movido) ya que más allá de una venta el Sr Yourgiz muy conocido por los pinboleros del foro por sus internacionalmente famosos MOD, resulta que organiza un grupo para ver si somos varios y poder dejarnos a precio de coste los MOD. Hay VARIOS hilos de este tipo. ¿Movemos todos a ventas? Nos juntamos para hacer los Mod de la lámpara http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16887 Se juntan para hacer los vinilos de la IJ http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17065 2.- Lo de la Infracción por promocionar una WEB, ya es la PUTA OSTIA DE LA HIPOCRESÍA minirecreativas.com, dantoine, nanoko, nisa, la de las putas chinas y no se cuantas más páginas con proyectos de la comunidad con y sin ánimo de lucro como el del Sr. yourgiz de gente que en mayor o menos medida forma parde de la comunidad y NO SE DICE NADA. ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ALGUNOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#33 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Ciertamente, de un tiempo a esta parte, parece que algunos moderadores, mas que la funcion de moderar, tienen la funcion de censurar por censurar, por el simple hecho de tener el poder de hacerlo. Eso si, no con todos. Algunos parece que tienen patente de corso. Con esto no pretendo echar por tierra la labor de los moderadores (al menos no de todos), sino sugerir que el "poder" (si ser moderador de marcianitos se puede considerar "poder" ![]() En futbol dicen que el buen arbitro es el que tras finalizar un partido, ni te has enterado que ha estado ahi, ni ha destacado. Aqui a veces hacen mas ruido los arbitros que los jugadores... ![]() Dentro de la importancia que pueda tener esto, que en lo que a mi respecta es relativamente baja (para algunos quiza no), la suma de muchas cosas de este tipo, quiza mine a los moderadores, pero tambien a los usuarios. Un poquito de humildad, por favor. |
|
![]() |
#34 |
Administrador
![]() |
Hipocresía? si, claro...
nakoko no aporta nada a marcianitos, ni siquiera las charlas, espacio en ferias, banner publicitario... dantoine? pues mira, ahora mismo está PAGANDO euros por hospedarse en el servidor de marcianitos y eso sin contar con las horas que le está echando d_skywalk para que la web 4.0 marche para delante El NISA? pues porque me sale a mi de los huevos, directamente. Nos hemos pegado (y seguimos pegando) un currazo de diez pares de cojones para tener material que todo el mundo pueda usar en sus recreativas y apenas somos conocidos. ...ahora, pregunto yo, qué le aporta Pinrastro a marcianitos? A mi me da la impresión, viendo su aspecto, sus normas (incluyen la prohibición de spam entre ellas) y su objetivo que si no es una web con ánimo de lucro, si que tiene ánimo de serlo en algún momento. Vamos, a mi no se me ocurre que la afición de alguien sea montar una web de compraventas así por la cara. A partir de ahí, lo que queráis, pero las normas están para respetarlas y punto. Y hasta la fecha, no he visto que ningún moderador diga que está hasta los huevos de ningún usuario o similar. Así que creo si se le falta el respeto a alguien, y en muchas ocasiones, es a los moderadores. |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Macarro, no voy a entrar en debates. Es mi opinión, si quizás venía un poco calentito del dentista, pero no cambio ni una coma.
Minirecreativas.com? puedo seguir buscando muchos ejemplos, unos por una cosa y otros por otra. Si las normas están para cumplirlas, lo son para todos. A mi me parece que aporta bastante, un nuevo mercadillo siempre es bienvenido, a ti te pueden parece que unas aportan mucho y a mi que otras. Pero como dices las normas estan para todos y no parece asi. |
![]() |
#36 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Pues al foro de venta |
|
![]() |
#37 | |
Editor Marciano
|
Quote:
2.- Macarro, perdona que te "cite" , pero yo no me ofendo si haces las cosas por que te sale de los huevos. Espero que nadie se ofenda cuando diga que estoy hasta los cojones, que en el fondo hablamos de las mismas partes. 3.- sydaroa, ¿quieres que te de la razón? Venga, va es una venta. Ahora bien, está en el foro donde le correspondía ya que solo allí es donde los interesados lo ibamos a ver, allí se gestó el proyecto... pero vamos que como las normas son las normas. ES UNA VENTA!, pero sigo pensando que no hacía ningún mal donde estaba, y si no quieres ver los razonamientos A SUS ORDENES SEÑOR MODERADOR, FIIIIIIRMES! Un poco de por favor hombre. Si las normas están para cumplilas y son para todos, no me levantéis el baneo! No quiero tratos de favor. |
|
![]() |
#38 |
Marciano
|
LLevo poco por aqui, pero estoy con Magod.
No se mide con el mismo rasero a todos. Creo que las normas estan para cumplirlas, pero para todos. Si se convierte esto en un cortijo, mas de uno dejaremos de postear. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
No os canseis.
El derecho al pataleo existe pero eso es lo único que vais a conseguir. Hace ya algún tiempo que cada dos por tres salen hilos (yo he participado en algunos) al respecto de hechos que podrían calificarse como poco de poco tolerantes. Ya hay muchos post comentando que los moderadores no son todo lo moderados que podrían ser, o que lo que se vende como un buen rollito del foro al final es una dictadura de los que pueden ejercer el poder. Por mi parte ya he dicho en esos hilos todo lo que tenía que decir. Ya estoy un poco aburrido porque lo único que queda es el derecho a la pataleta. Nunca he sentido que haya aquí ni un ápice de autocrítica o de derecho al debate. Pero también es verdad que asumo lo que hay y juego con las reglas del foro (incluso con las que no están escritas). PD. aunque sea por llevar siempre la contraria, en este caso en particular creo que Magod está equivocado y que todo lo que se ha hecho por parte de los moderadores se ajusta más a las normas que lo que él dice. |
![]() |
#40 | |
Moderador
![]() |
Venta: Transferencia de algo (un producto, servicio, idea u otro) a un comprador mediante el pago de un precio convenido.
Y como el post trata de vender pues al foro de ventas, no creo que tenga más discusión. Supongo que si estas tan interesado en este post lo visitarás con asiduidad. Quote:
En los dos post que reflejas lo que se está haciendo es organizaros para conseguir artículos, y si en el momento que estéis organizados sale un particular ofreciendo esos productos a la venta pasará también al foro de ventas. Si te quité el baneo fue porque me lo pidieron. Por supuesto que esa actitud chulesca y malhablada no la permito a nadie en el foro sea quien sea. |
|