Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 14-ago-2007, 04:00   #21
shinobi3
Editor Marciano
una cosa no tengo clara, haria falta la fuente de alimentacion ???, o solo con el ordenador y la alimentacion del monitor basta ??

Old 14-ago-2007, 07:07   #22
entropi
Usuario registrado
Pues el costo de envío de 2 piezas sería el mismo que de 15, ya que es el valor mínimo que se paga hasta por 1 kg. No sé si la última pregunta vaya dirigida a mi, pero por si así es, aclaro que el aparato requiere conectarlo a 5v y 12 v (se pueden sacar de la fuente de poder). Respecto al tamaño, pueden ver en las fotos el tamaño aproximado, y de todos modos les aclaro: es de 7 x 13 cm. Pequeño en comparación al que están armando por acá. Saludos..!!

Old 14-ago-2007, 10:52   #23
shinobi3
Editor Marciano
pues a ver si nos ponemos de acuerdo y compramos los 15

Old 14-ago-2007, 19:45   #24
cetus
Marciano

shinobi3, apuntame uno, please.

Old 14-ago-2007, 22:08   #25
kovol
Marciano

Yo me quedo con otro

Old 14-ago-2007, 23:32   #26
shinobi3
Editor Marciano
yo uno y damimape creo que otro, ya nos queda menos, si las matematicas no me traicionan saldrian unos 12 euros cada uno con gastos incluidos.

lo que no se es si saldra cara la tranferencia, si se le puede pagar por paypal no hay problema

Old 15-ago-2007, 03:01   #27
danimape
Marciano

si yo me pido otro

saludos

Old 15-ago-2007, 04:08   #28
shinobi3
Editor Marciano
ya tengo todos los componentes del interface, excepto el conector del teclado para la pcb, se lo quitare a un ordenador antiguo y asi reciclo, lo voy a probar en un monitor que tengo por casa por si me cargo algo no cargarme la maquina.

a ver si mañana tengo tiempo y lo hago, aunque tengo el dia muy ocupado.

un saludo y animaros con la compra del interface ese de 12 euros por probar ..., solo nos faltan que se apunte 11 mas.

Old 15-ago-2007, 16:39   #29
Armenta
Moderador General

shinobi, ya tengo respuesta de la china.
la placa nos hace una replica exacta, en negro y oro, y nos diguja la situacion de los componentes.

puesto en españa en 15 dias, sale unos 11,75 € cada una. 1/4 es la placa, la mitad son mierdas de controles de calidad etc y la otra parte portes. habria que ver como podemos hacer el tema de la duana por que nos va a crujir con los impuestos, ya me enterare mejor.

Old 15-ago-2007, 17:09   #30
danimape
Marciano

shinobi me dijo que intentaria terminarla y probarla y que comentaria los resultados
espero que todo salga como esperamos y podamos tener un jpac economico

armenta a ver si te puedes enterar mejor de lo de la aduana, porque segun me dijo shinobi los componentes no llegan a los 15 euros y podriamos tener un jpac funcinando por menos de 30 euros

saludos

Editado por danimape en 15-ago-2007 a las 17:11.